Kiko Matamoros destapa una infidelidad desconocida de Makoke

Kiko Matamoros se sometió a un polideluxe para dar respuesta a todo lo que contó su exmujer, Makoke, en 'Viva la vida' y desveló una infidelidad y el motivo por el que bloqueó a su hija Anita

Fotografía: Kiko Matamoros destapa una infidelidad desconocida de Makoke
Fotografía: Kiko Matamoros destapa una infidelidad desconocida de Makoke

Kiko Matamoros y Makoke tomaron caminos separados hace dos años después de 20 de relación y una hija en común. Sin embargo, a pesar de que ha pasado mucho tiempo, siguen existiendo tiranteces entre ellos. Siempre que tienen ocasión aprovechan para lanzarse dardos envenenados. Se suma un nuevo capítulo a esta historia.

El tertuliano se sometió a un polígrafo para dar respuesta a todo lo que había dicho su exmujer horas antes en ‘Viva la vida’ y desveló una supuesta infidelidad de Makoke. “Como coartada utilizó a mi hija, dijo que se la llevaba de vacaciones”, ha explicado Matamoros. Esto sucedió en Ibiza Sin embargo, al llegar a casa, Kiko Matamoros encontró en la maleta prendas que no eran suyas ni de Anita Matamoros.

“Descubrí que en el armario de mi hija había unas camisetas de una marca que gestionaba este señor. ¿En qué cabeza cabe que tu hija tenga un regalo del señor con el que has engañado a tu marido en el armario? Esta eres tú”, ha dicho Kiko tratando de desenmascarar a su exmujer.

Pero no es el único episodio al que ha querido dar respuesta. Anita Matamoros se ha visto envuelta en la trifulca entre sus padres, Kiko Matamoros y Makoke. A pesar de ser influencer, ésta no quiere ser un personaje mediático ni ir de plató en plató contando su vida, de hecho todavía no se ha pronunciado al respecto de su distanciamiento con su padre ni lo hará.

Fotografía: Kiko Matamoros destapa una infidelidad desconocida de Makoke

Mientras Kiko Matamoros acusa a Makoke de ser la culpable de la enemistad entre padre e hija, la colaboradora de ‘Viva la vida’ revelaba que el distanciamiento empezó en el mes de junio de este mismo año, pero de buenas a primeras la influencer se encontró en sus redes sociales con el bloqueo de su propio padre.

Además, Makoke contradice la versión de Matamoros y desvela que Anita Matamoros se puso en contacto con su padre para saber cómo se encontraba respecto a su salud, sin embargo nunca recibió respuesta.

Al día siguiente tocaba escuchar la versión de Kiko Matamoros, quién acude los domingos. Por primera vez el colaborador reconoce que lo que explica su exmujer es cierto, pero quiere aportar unos pequeños detalles que se ha dejado por el camino «Recibo un mensaje de mi hija y antes de contestarla me llama la peluquera y me cuenta ‘la qué ha liado Ana porque se ha encontrado con Marta’«, fue esa situación lo que llevó al colaborador a bloquear sin previo aviso a su hija pequeña: «Me conozco… y por no llamar a mi hija o escribirla en caliente la bloqueo, no quería entrar en conflicto con ella«, explicaba a la vez que exponía que esa acción no duró mucho, apenas 10 días.

Según Kiko Matamoros no respondió por la frialdad del mensaje. No le gustó el tono de la joven y no quería entrar en guerras con ella. Mejor el silencio antes de que acabase todo peor. El colaborador zanjaba el tema alegando que nunca hubo intención alguna de «hacer daño» a su hija. Simplemente quería demostrarle que así no se puede actuar.