Kiko Matamoros destapa quién se quedó con los 150.000 euros de ‘¡Hola!’

Kiko Matamoros revela lo que sucedió con una portada donde Kiko Rivera y Jessica Bueno confirmaban que estaban embarazados y en ella también salía Isabel Pantoja

Fotografía: Kiko Matamoros destapa quién se quedó con los 150.000 euros de ‘¡Hola!’
Fotografía: Kiko Matamoros destapa quién se quedó con los 150.000 euros de ‘¡Hola!’

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han convertido en los protagonistas indiscutibles de estas últimas semanas en ‘Sálvame’ y en las revistas de crónica social. El DJ no puede más. Se siente engañado por su madre y piensa luchar para recuperar lo que cree que le pertenece, aunque tenga que pisotear a su madre y dejarla en la más absoluta ruina.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ llevan días hablando de este conflicto que no cesa, incluso se habla ya de ir a los tribunales. Mientras tanto, muchos aspectos desconocidos de la vida de madre e hijo están viendo la luz. La mayoría de ellos perjudica considerablemente la imagen de Isabel Pantoja. Telecinco está ayudando a Kiko Rivera a acabar con ella.

No es la primera vez que Kiko Rivera se sienta en un plató o concede exclusivas entrevistas a revistas, pero si que es la primera vez en toda su vida que arremete duramente contra su madre. Kiko Matamoros se acuerda de una portada que protagonizó el DJ con Jessica Bueno, la madre de su primer hijo, para dar la feliz noticia de que estaban «embarazados». Con ellos también aparecía una feliz Isabel Pantoja que se convertía en abuela por primera vez.

Fotografía: Kiko Matamoros destapa quién se quedó con los 150.000 euros de ‘¡Hola!’

Esta portada ha vuelto a ver la luz y ha sido como un claro ejemplo para demostrar la inocencia de Kiko Rivera. El DJ ha dicho por activa y por pasiva estas últimas semanas que su madre le ha utilizado todo este tiempo y Kiko Matamoros ha querido demostrar que eso es cierto. Al parecer, según Kiko Matamoros la pasada tarde en ‘Sálvame’, las palabras de Kiko sobre que »su madre le ha utilizado más que él ha utilizado su apellido no es nuevo, viene de lejos»

»Para que la gente sepa lo que le gusta abusar de otras personas. Kiko no percibió ni el 10% de lo que cobraron los dos por su intervención en las Campanadas, lo cobró en 3 partes y se aproximaba a los 10 mil euros. Cuando anuncia el embarazo de Jessica Bueno e Isabel Pantoja aparece en la portada, se cobraron 150 mil euros y ella por el solo hecho de aparecer se llevó 100 mil y dejó 50.000 para ellos. El abuso que ha hecho a la hora de llevarse dinero que le correspondía a él… Kiko claro que lo sabe, pero ha vivido muchas cosas más como esta y por eso explota».