Kiko Matamoros destapa las exigencias de diva de una estrella de Sálvame a la dirección

stop

El colaborador más temido de Sálvame tiene un encuentro con ella

Kiko Matamoros emocionado con la confesión de su novia

28 de mayo de 2020 (15:58 CET)

Chelo García Cortés y Kiko Matamoros continúan enfrentados. A la colaboradora de Sálvame, quién abandonó el plató furiosa, no le gustaron los comentarios de su compañero, quién la llegó a llamar en tono de broma "puta hiena". La colaboradora se convirtió por un día en presentadora sustituta y no lo hizo nada mal. Parecía que siempre había llevado un pinganillo en la oreja. Seguía las ordenes y daba el tunro de palabra o sino también te lo quitaba. 

Chelo García Cortés ha sido una de las colaboradoras más criticadas. El tertuliano ha sacado a la luz un episodio del pasado de la periodista. La catalana se encontraba muy cómoda en esta postura, tal vez había encontrado su verdadera vocación. Chelo se puso en la americana un bordado de una hiena, como indirecta a Kiko Matamoros. 

Chelo García Cortés“Ahora entiendo el motivo por el que eras, después de Cantizano, la mejor pagada de DEC”, aseguraba Matamoros. “Chelo cobraba lo mismo que los demás pero le pagaban un apartamento en Madrid y los billetes eran en business", reveló el colaborador. María Patiño y Gema López se quedaron atónitas porque ellas no disfrutaron de esos privilegios. 

Chelo García Cortés abandonó Antena 3 antes que sus compañeras y negoció un buen contrato con Mediaset. La presentadora es una mujer totalmente nueva desde que se embarcó en la aventura de Supervivientes. Ha vuelto muy cambiada. Se nota que pasa por una buena época en Sálvame y siente el calor de sus compañeros. Además, en el terreno personal está muy feliz con su perrita y su mujer. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad