Kiko Matamoros destapa el problema de Makoke con la bebida

Kiko Matamoros vive su peor tarde en la que habla alto y claro de por qué dejó de tener relaciones íntimas con Makoke antes de terminar con la relación

Fotografía: Kiko Matamoros destapa el problema de Makoke con la bebida
Fotografía: Kiko Matamoros destapa el problema de Makoke con la bebida

Kiko Matamoros, poco a poco más recuperado, regresó a ‘Sálvame’, aunque realmente nunca lo dejó porque se mantuvo en contacto con el programa mientras permaneció ingresado. El colaborador se encuentra inmerso en varias polémicas. Nuevamente una de ellas estaría indirectamente relacionada con Makoke porque él cree que los problemas con su hija Anita derivan de su madre. De hecho, según contó Diego Matamoros, este estuvo varios años peleado con su padre por culpa de Makoke.

Makoke y Kiko Matamoros se separaron hace 20 años, sin embargo todavía siguen echándose en cara aspectos del pasado. Ahora le ha dado por hablar de sus relaciones íntimas con Makoke. No le ha importado hablar de algo tan privado públicamente y ha sorprendido a todos sus compañeros.

Fotografía: Kiko Matamoros destapa el problema de Makoke con la bebida

Poco a poco desapareció la magia en el matrimonio. Ambos llevaban una vida muy ajetreada, vivían mucho tiempo de noche. Frecuentaban locales nocturnos y a veces llegaban sobrepasados a casa. Verla de esas formas no ayudaba en nada a tener relaciones íntimas. Se le quitaban las ganas.

Jorge Javier Vázquez, atónito ante el relato, le preguntaba: “¿Ella llegaba cantando ‘el vino que tiene Asunción’?”. Matamoros especificaba “que estaba físicamente rara, que no la veía”. El de Badalona le planteaba: “¿Y no tenías discusiones sobre este asunto. ¿Que ya no ‘tal’…?”. Su compañero le contestaba que prefería no abordar conversaciones sobre ese asunto: «Eso no porque me parece muy feo decírselo. Ahora ya no me parece feo decírselo”.

María Patiño vuelve a atacarle por poner a la mujer en malas formas y no hablar en absoluto de él. “Dices: ‘Es que llegaba a casa… ¿Y tú cómo estabas? Durante 10 años has dicho lo que te ha dado la gana en tu vida. ¡Claro que superaste una deslealtad! Tenías en la discoteca a todas las demás”. Matamoros aclaraba que “abracé esa forma de vida porque me interesaba… En un momento empecé a sentirme incómodo”.

Kiko Matamoros quería dejar constancia que durante sus últimos años de relación con Makoke ha dormido más años en un hotel que en casa. Tenían muchas peleas. “¿Sabes las veces que me he ido de esa casa y la de veces que he dormido en un hotel?”.

Otro de los episodios que ha repasado Matamoros ha sido el día de su boda con Makoke, el 16 de septiembre de 2016. Un enlace que se producía después de 16 años de relación. “Me perdí a las mellis, a DJ Nano… Subimos champán y unas cosas para hacer la fiesta aparte… No me da la memoria para mucho por el estado en el que estaba. Sí recuerdo que no estuve con ella en la boda prácticamente nada”.

Kiko Matamoros confiesa que ha sido infiel en varias ocasiones a Makoke y le pillaba siempre. María Patiño no llegó a entender cómo podía engañar a la colaboradora si frecuentaban los mismos lugares. “Makoke y tú, que os movéis más o menos en el mismo ambiente nocturno… Había gente con las que has tenido mucha suerte o mucha lealtad por parte de la gente de tu círculo”.

No obstante, Kiko Matamoros también tiene buenas palabras para Makoke. “Lo de Makoke lo quiero aclarar. Fue la mujer de mi vida. Con ella fui 9 años muy feliz. Luego fui tremendamente desgraciado. El día que me separé me liberé. Sentí una liberación enorme y empecé a ser feliz otra vez”, añadía. “A día de hoy he encontrado a la mujer de mi vida, porque ya no doy para mucho más”.

Publicidad