Kiko Matamoros destapa al famoso dispuesto a contar su lío con Alexia Rivas por dinero

El colaborador de Sálvame suelta una bomba inesperada

Fotografía: Kiko Matamoros destapa al famoso dispuesto a contar su lío con Alexia Rivas por dinero
Fotografía: Kiko Matamoros destapa al famoso dispuesto a contar su lío con Alexia Rivas por dinero

Como era de esperar, el culebrón Alfonso Merlos/Alexia Rivas están dando mucho de qué hablar en Telecinco. De hecho, la historia tiene todos los ingredientes para que en la cadena de Paolo Vasile se le dediquen tantas horas como sea ‘necesario’.

Al fin y al cabo, parece que este triangulo amoroso ya ha pasado a formar parte de uno de los momentos de este histórico confinamiento. Pero ojo porque, como bien apuntó Kiko Matamoros en Sálvame, parece ser que el triangulo podría pasar a ser un cuadrado.

Kiko Matamoros suelta la bomba

Matamoros empezaba tranquilo su exposición sobre el tema: “Voy a ser un poco combativo con el team Merlos. Agradezco toda la información que se me envía de la relación entre Marta y Merlos y de los temas profesionales de Merlos, de los que parece que va a tener que rendir cuentas con la Agencia Tributaria. Pero quiero advertir una cosa, a mí no me importa nada la vida privada de Alexia Rivas. Todo tiene un límite. Si ha tenido una relación con alguien famoso, evidentemente voy a participar, pero ya está.”

María Patiño Alexia Rivas

Fue un poco más tarde cuando soltó un bombazo: “Alexia Rivas ha estado con Alfonso Merlos a la vez que con otra persona”, apuntó. Y fue más allá: “Esta persona está dispuesta a hablar. Es cuestión de que este señor, que ya se ha orientado en ese sentido, se le satisfaga suficientemente económicamente. Es cuestión de dinero”.

Cómo no, Kiko, que sabe muy bien cómo gestionar este tipo de información y de polémicas, puso la miel en los labios a muchos de los que ansían saber más sobre este cuarto protagonista: “Aparte del nombre, que tiene su morbo, nos vamos a quedar impactados por la situación. No tengo claro si Merlos es consciente, si ella se lo ha dicho. No sé a qué juego llegan ni qué nivel de sinceridad tienen entre ellos. Pero te puedo asegurar que es cierto. Hay pruebas documentales: fotografías, conversaciones…”. Ojo que vienen curvas en Telecinco.