Kiko Matamoros cuenta por qué tiene los labios muy hinchados

El colaborador de Telecinco Kiko Matamoros aclaró en su entrevista en Sábado Deluxe el motivo de sus labios hinchados

Fotografía: Kiko Matamoros cuenta por qué tiene los labios muy hinchados
Fotografía: Kiko Matamoros cuenta por qué tiene los labios muy hinchados

No eran pocos los que estaban esperando con ganas la vuelta de Kiko Matamoros a la televisión. El colaborador lo hizo en Sábado Deluxe donde, como es habitual en él, no se mordió la lengua.

Un Kiko que ha sido protagonista este verano por sus diferentes operaciones que han hecho que, entre otra cosa, el colaboradora haya perdido ni más ni menos que 14 kilos. Eso sí, por otro lado, sus retoques de la mano de su nuera Carla Barber, también han dado mucho de qué hablar.

Kiko Matamoros lo aclara todo

Es por eso que ayer, cuando muchos vieron la cara de Kiko, apuntaron en las redes sociales que era muy probable que se hubiese sometido a otro “pinchazito” por parte de la novia de su hijo.

Pero no es así. O al menos eso es lo que aseguró en directo: “Quiero aclarar que tengo los labios muy hinchados por la operación de esta semana y por pasar por quirófano, no por otra cosa”, apuntó.

Un Kiko al que se le notaba, obviamente, que ha perdido mucho peso, que dio explicaciones de lo que le viene por delante en los próximos días: “El lunes tengo una revisión para retirar el catéter externo que tengo colocado, y nada… Deseando volver a la normalidad, a mi normalidad, a poder ir comiendo un poco más, hacer un poco de deporte. A recuperar mi peso y condiciones físicas”.

Por otro lado, como era de esperar, Kiko fue muy sincero con María Patiño: “Me has defraudado mucho”, apuntó. Para Matamoros, el hecho de que fuera su compañera la que desvelara que la relación de Kiko con su hija Anita no era buena desde que él empezara una relación con Marta López es algo que ha dolido y mucho al colaborador.

Ver esta publicación en Instagram

Mejor en México que esperando a que me operen 🇲🇽

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Dije que no quería que lo contaseis para proteger a Ana porque pienso que ella no tiene la razón y simplemente está teniendo una reacción propia de una cría”, aseguró.

Publicidad