Kiko Matamoros callaba el nombre, pero él no: “Noches con futbolistas”. Compañera de Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame y sus compañeros reciben más noticias sobre las famosas fiestas

belén esteban hablan de kiko matamoros

01 de julio de 2020 (19:20 CET)

La tía de Fani abrió el cajón tras declarar que su sobrina ejerció la prostitución en el pasado. El polígrafo determinó que sus palabras eran ciertas, sin embargo la concursante de La casa fuerte lo niega y anuncia que tomará medidas legales inminentes. A raíz de estas declaraciones, salió a la luz que Oriana Marzoli también podría haber ejercido la prostitución para costearse su ropa de marca. Sin embargo son solo habladurías. No obstante, a raíz de este tema se ha hablado de las famosas fiestas de futbolistas. 

En estas fiestas, tal y como revela Amor Romeira, el alcohol y las chicas de compañía son frecuentes. Ella afirma que nunca ha cobrado por ir a esas fiestas, no obstante asegura que se lo han propuesto, "todos los años recibo propuestas". Según sus palabras, dichas fiestas son más que habituales: "Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram...", asegura. 

Amor Romeira también ha desvelado lo que cobran algunas chicas. Todo varía en función de lo que van a hacer, las horas que se quedan y si a algún futbolista le interesa para algo más. "Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos.  Como curiosidad, "además, tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te lo devuelven".

Efrén Reyero, futbolista y extronista de MYHYV, asegura que le llaman compañeros de profesión para preguntarle por chicas del programa. El interés es que éstas acudan a las fiestas privadas. "O invitamos a chicas que se vengan de buen rollo o pagamos a otras chicas para que estén, lo que pueda surgir es otra historia”, cuenta. Una chica puede cobrar desde 100euros hasta 1000 por pasar un día de fiesta en un barco, todo depende de si son chicas famosas, influencer, conocidas por la televisión. 

Son los futbolistas los que piden que asistan determinadas personas. “Hay desde chicas de imagen a chicas que han estado en televisión, hacen de imagen no tiene por qué hacer nada que tenga que ver con sexo”.

Respecto a Oriana, Efrén cuenta que “sé que Oriana ha estado en fiestas, no sé si ha ido cobrando o no o ha ido porque quiere”, ha añadido ante las preguntas del redactor. En Sálvame, Kiko Matamoros y el resto de colaboradores han estado hablando de este tema. 

Oriana Marzoli

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad