Kiko Matamoros calla: “¡Han pillado a Marta López!” (la foto y el lío)

stop

El follón que pone a la modelo contra las cuerdas

Kiko Matamoros y Marta López

10 de septiembre de 2019 (17:30 CET)

​Kiko Matamoros y su pareja Marta López se han convertido en protagonistas en las últimas horas. De hecho ha sido la modelo la que ha estado en el punto de mira. Y todo por una serie de fotos que han generado comentarios muy negativos.

Fotos en las que Marta “abusa” del Photoshop y que han provocado que muchos carguen contra ella. Pero ojo porque no ha sido eso lo que más polvareda ha levantado, sino que ha sido el hecho de que la modelo haya borrado alguno de esos comentarios lo que sí que he hecho que más de uno cargue duramente contra ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This @houseofcbes bodysuit 🥰 #litus #lituslapelicula #recrodtime #premiere

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

El lío con Marta López

La instagramer y modelo optó por eliminar algunas de las críticas más duras de sus haters, y eso no ha pasado desapercibido para muchos. “¡Han pillado a Marta López!”, “¿Por qué borras los comentarios?” o “Qué fuerte que los borres” son algunos de los comentarios en este sentido.

Y es que son varias las imágenes en las que Marta parece haber llevado demasiado lejos los retoques. O al menos eso es lo que opinan muchos de sus detractores que cargan contra ella.

En la última imagen polémica se pueden leer comentarios como “La verdad que con tanto Photoshop has quedado rarísima”, “Madre mía... ¿pero eso qué es?”, “e nota que te has hecho los brazos más delgados.... eres un poco torpe retocando” o “Qué bestia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In love with this brand @meshki ✨ both dress and sandals are from this brand #meshki #australia #dress #ootd

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Lo cierto es que este tipo de críticas no son nuevas. Ya en el pasado, sobretodo en sus fotos menos naturales, muchos habían sido los que habían cargado contra Marta por ello. Su táctica ahora ha sido borrar algunos de los comentarios negativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Make it happen. Shock everyone” @victorkenzo 💥

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Una táctica que, visto lo visto, no le ha salido precisamente como se esperaba. Todo lo contrario. Se ha vuelto en su contra. Y es que, si bien es cierto que las redes le han ayudado a despuntar, también pueden ser muy crueles en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad