Kiko Matamoros calla esto. ¡Sale lo que cobra ella! Escándalo ¡y muy gordo!

stop

El colaborador de Sálvame nunca ha desvelado los sueldos de sus compañeros

Kiko Matamoros emocionado con la confesión de su novia

24 de abril de 2020 (11:54 CET)

Kiko Matamoros no tiene el cuerpo para fiestas en estos momentos. El colaborador maneja mucha información y siempre se ha dicho que vale más por lo que calla que por lo que cuenta. Él sabía todo y jamás lo desveló. ¿Cuánto cobrarán el resto de tertulianos? ¿Y él? 

Kiko Jiménez ha intentado sin suerte sacar los trapos sucios de la familia de Ortega Cano. Según él, Ana María Aldón y Gloria Camila no se soportan. Aunque demuestren ser buenas amigas no lo son. Ella también pensaba que era una interesada y se fue a vivir con Kiko cuando su madre empezó la convivencia con Ana María porque no la estaba a gusto. 

Sorprende que tras esas declaraciones haya sido la propia Ana María Aldón quién haya decidido que sea Gloria Camila su defensora en el plató mientras dure su estancia en Supervivientes 2020. Ni Ortega Cano ni ningún miembro de su familia. Solo ella. 

Gloria Camila tiene el corazón dividido ya que en el concurso también participa su otra mitad, Rocío Flores. Aunque a veces ha opinado al respecto y se ha mostrado crítica con la actitud de la diseñadora, ella tiene claro que está ahí para defender ante todo a la mujer de su padre. 

gloria camila dientes

Ortega Cano está muy orgulloso de la labor de su hija. Así se lo ha hecho saber a su mujer en las dos ocasiones en las que ha tenido la oportunidad de hablar con ella. "Te está defendiendo a muerte. Tiene un gran mérito”. 

Se descubre todo y ella no lo cuenta 

Lógicamente, tal y como informó Gema, la hija de Ana María Aldón, no lo está haciendo gratis. Todo tiene un precio y el de Gloria Camila son 7.000 euros semanales. Por este motivo Gema esperaba más de ella. No está sacando las garras por la diseñadora. Según Gema solo le interesaría el dinero. No entiende como podían ver a su madre como una interesada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad