Makoke | EFE

Kiko Matamoros avergonzado por el último desnudo de Makoke

stop

La exconcursante de GH VIP 6 se desnuda para promocionar un nuevo proyecto del que no da ninguna pista al respecto

27 de marzo de 2019 (15:04 CET)

Makoke y Kiko Matamoros ya no son pareja. La exconcursante de GH VIP 6 y el colaborador de Sálvame decidieron romper su relación el pasado verano tras una supuesta infidelidad. Desde entonces la madre de Anita Matamoros ha conocido al amor gracias a la convivencia en la casa más famosa de la televisión, mientras que el padre de Diego Matamoros también ha conseguido reestablecer su vida. 

Kiko Matamoros presenta a Cristina Pujol

El colaborador de Telecinco sale actualmente con Cristina Pujol, aunque en tan solo un par de meses ya han tenido más de una discusión y han cancelado su paso por el altar. Las acusaciones a la joven por parte de sus compañeros les han costado más de un enfrentamiento. Pasa todo lo contrario con Makoke y su italiano favorito, Tony Spina. Se conocieron en GH VIP 6 y aunque en la casa no mostraron ni el más mínimo acercamiento al salir de esta no se separan ni un solo minuto. 

Makoke y Tony Spina salen del hotel

Kiko Matamoros dice haberla olvidado, pero parece que es mentira. Todo lo que hace o dice al colaborador le sienta como una patada en los huevos. Todavía está enamorado aunque intente refugiarse en esa fachada de duro e implacable. Su relación con la bailarina solo es una tapadera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy pronto... ##chicbackrevolution

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Esta semana Makoke ha empezado la semana por la puerta grande. La exconcursante ha puesto los dientes largos a su expareja. En su Instagram Makoke no para de mostrar un cuerpo de infarto y luce una espectacular forma física. En su última publicación aparece completamente desnuda. Por lo menos de cintura para arriba. De espaldas y cruzando los brazos, con una larga melena rubia escribe "muy pronto...Chic Back Revolution". ¿Y qué es? El nuevo proyecto de Makoke. La colaboradora de Viva la vida no ha querido entrar en más detalles. Una buena táctica para que sus seguidores y quiénes no lo son tanto estén pendientes de sus aventuras y desventuras. Se acerca terremoto Makoke. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad