Kiko Matamoros atendido de urgencia. Se derrumba al terminar Sálvame

stop

El colaborador más duro del programa se rompía en mil pedazos al dar la noticia

Kiko Matamoros

14 de mayo de 2020 (13:02 CET)

Sálvame cambiaba rápidamente su escaleta al enterarse, solo unos minutos antes de empezar el programa, del fallecimiento de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón perdía la vida tras una dura batalla contra el cáncer que padecía desde hace 3 años. Los colaboradores recordaron la personalidad del empresario y de su madre. Cubrieron la última hora de esta trágica noticia que nadie desearía dar. En ocasiones se hacía el silencio. Las lágrimas enrojecían sus ojos y las voces se desquebrajaban por momentos. 

kiko MatamorosKiko Matamoros, tal vez el colaborador más duro de Sálvame, se rompía en mil pedazos al conocer la noticia y recordar a Álex Lequio. El tertuliano tiene un gran contacto con Alessandro Lequio, también trabajador de la casa, y le ha dedicado unas emotivas palabras a su hijo, que bien seguro agradecerán ambos padres. "A Alessandro le tengo muchísimo cariño, coincidí hace poco con Ana, aunque con ella he tenido menos trato. A él le he tratado y además era un chaval con muchísima energía, con muchísima seguridad, con muchísimas ganas de hacer cosas, muy emprendedor", ha comenzado diciendo.

 

El tertuliano no podía ni mirar a cámara. No quería que los ojos se le vieran empapados en lágrimas. "En un par de ocasiones tuve la posibilidad de colaborar con él y la verdad es que era un fenómeno. Me pongo en la piel de Alessandro y me parece que es lo peor que te puede pasar en la vida. No puedo seguir", decía. Se ponía en la piel de los padres y no quería pensar que él pudiese perder a uno de sus hijos. El joven empresario llegó a tener relación con alguna de sus hijas. 

"No me encuentro bien físicamente. Sabéis que últimamente cuando tengo algún problema emocional me da…y me acabo de tomar un tranquilizante. Tengo un dolor muy grande porque yo a Alessandro Lequio le he querido mucho, en veintitantos años que nos hemos tratado pues…es recíproco y lo siento muchísimo por él", ha comentado Kiko Matamoros. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad