Kiko Matamoros ataca a la profesionalidad de María Patiño en Telecinco
Kiko Matamoros regresó a Madrid tras sus vacaciones en México y atendió a los medios. Respondió a todos sus frentes abiertos, incluso acusó a María Patiño de manipuladora


Kiko Matamoros volvió a Madrid el pasado lunes 31 de agosto. Sin embargo, no para reincorporarse a su puesto de trabajo donde tiene muchas cosas que decir. No sabe cuando podrá volver a ocupar su silla de Sálvame, pero a día de hoy no es el momento. No podría aguantar cinco horas sentado atendiendo a sus compañeros. En ocasiones llega a quedarse dormido por la medicación y sufre molestias, debe hacerse curas muy seguidas. Esta semana el colaborador tiene que someterse a unas pruebas médicos y los resultados serán muy importante s y determinantes.
El tertuliano apareció visiblemente cansado por el viaje transoceánico. Con pocas fuerzas podía arrastrar la maleta. Los periodistas les esperaban a las puertas de las salidas. Marta López se desvinculó tras su primera exclusiva donde no dejaba en muy buen lugar a Anita Matamoros. Por el contrario, Kiko Matamoros se quedó atrás dando respuesta a todas las preguntas de los medios.
Kiko Matamoros en pie de guerra con María Patiño
Kiko Matamoros tiene muchos frentes abiertos. Uno de ellos con su hija Anita Matamoros y otro con su compañera María Patiño, a quién no ha tardado en tachar de «falsa y manipuladora». De hecho fue ella quién sacó a la luz el tema de un posible veto de Anita Matamoros a Marta López. Y que todo este enfado podría radicar en que ambas compartieron pareja.

El colaborador ha estado muy pendiente de todo lo que se ha dicho en Sálvame. No ha podido desconectar y no ha evitado en entrar todos los días al programa mediante colección telefónica. Ahora mismo Kiko Matamoros es el personaje más mediático de la temporada debido a sus frentes abiertos.
Kiko Matamoros asegura que tiene muchas ganas de ver a todos sus compañeros, menos a María Patiño. Él sigue sosteniendo que manipula las informaciones. Algo que fastidia mucho a la gallega quién siempre ha defendido su profesionalidad en los medios. Desde luego el cara a cara entre los colaboradores será el más sonado de la historia porque María Patiño no está dispuesta a callarse.