Makoke y Kiko Matamoros | EFE

¡Kiko Matamoros alucina! Makoke en la bañera ¡como Dios la trajo al mundo

stop

El colaborador de Sálvame insinúa que Makoke es la culpable del distanciamiento entre él y su hija

04 de noviembre de 2019 (17:09 CET)

Makoke no piensa dar pie a Kiko Matamoros tras sus insinuaciones. El colaborador la acusa de poner en contra de él a la hija que ambos tienen en común. Además declaró que la colaboradora de Viva la vida había sido infiel a todas sus parejas. Los medios le han preguntado sobre estas acusaciones, pero la madre de Javier Tudela prefiere guardar silencio y disfrutar del bonito momento que vive tanto profesional como personalmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se puede pedir más... #maldivas #relax

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

La colaboradora ha decidido optar por mostrar a sus seguidores el increíble cuerpo que tiene y lo bien que se lo está pasando. Makoke ha publicado una imagen donde aparece sumergida en una bañera repleta de espuma. Con esta fotografía deja bien claro que le importa muy poco lo que diga ese hombre que formó parte de su vida en el pasado. Ya nada le une a Kiko Matamoros, solo es el padre de su hija. Con esto no da pie tampoco a que Kiko Matamoros pueda hacer un mundo. 

Makoke acaba de visitar un lugar idílico al que le encantaría ir y lo ha hecho con la mejor de las compañías, Tony Spina, su actual pareja. La colaboradora está totalmente relajada después de pasar una divertida y escalofriante celebración de halloween en Viva la vida. Por el momento Makoke va a disfrutar de esta semana en el paraíso. Hasta el próximo fin de semana no volverá a la televisión. 

Eso sí, puede ser que si Kiko Matamoros la calienta no aguante mucho. La paciencia tiene un límite y Makoke no piensa dejarse pisotear, eso lo tiene muy claro. Algo que no entiende es como después de la ruptura y ahora que demuestra que está tan enamorado de Marta López no la olvida de una vez por todas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad