Makoke 2019

“¡Kiko Matamoros alucina!”: Makoke en bikini con y sin Photoshop: “¡Qué bestia!”

stop

La ex pareja del polémico colaborador de Telecinco y las fotos que revientan las redes

23 de julio de 2019 (17:30 CET)

El lío que tienen montado Kiko Matamoros y su ex pareja Makoke es de los gordos. Y más tras saber que el hijo de Kiko, Diego, tiene preparada una demanda contra Makoke. Queda más que claro que la ruptura del ex colaborador y la en su día azafata no ha sido precisamente amistosa, sino todo lo contrario.

Sin embargo, Makoke decidió aislarse de ese entorno y marcharse unos días de vacaciones a Cádiz junto a sus hijos. Unas vacaciones que, como es habitual en ella, Makoke ha decido compartir con los suyos a través de Instagram.

Pero le ha salido mal, muy mal la jugada. Y es que, también como es habitual con muchas celebrities, la realidad siempre acaba saliendo a la luz. Y en este caso ha sido devastadora para la ex de Kiko.

Makoke sin filtros ni Photoshop

No fueron precisamente pocos los que se quedaron a cuadros al ver las fotos de Makoke en la playa luciendo “tipazo”. Sí, en las fotos luce “tipazo”. Eso sí, no es el real. Y es que han aparecido unas imágenes en las que podemos ver el ‘making off’ de la sesión que sí subió a sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menorca 2019 💦💦💦Summer⚓️⚓️#menorca #summer

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Resultado de imagen de makoke cadiz

Unas fotos que dejan a Makoke en evidencia. Y sus detractores, que no son precisamente pocos, han utilizado las redes para cargar contra ella. Y de qué manera. “Madre mía va de pibón y luego tiene una panza muy bestia”, “Ay Makoke que te han pillado”, "¡Qué bestia!" “Kiko Matamoros alucina”, “Pobrecilla da hasta pena que lo intente…”, “Que alguien le diga que hace el ridículo”, “Como dirían Pedrerol…¡retratada!” o “Si es que no sé qué pretende conseguir con estas fotos…si al final todo sale y luego quedan fatal” son algunos de los comentarios en este sentido.

Resultado de imagen de makoke cadiz

Desde luego, seguro que Makoke se acordará, y mucho, des esta escapadita a Cádiz con sus hijos. Y si ella no lo hace sus haters seguro que sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad