Kiko Matamoros

Kiko Matamoros acusado. La mujer que no calla más ¡y lía la de Dios! Última hora

stop

El colaborador de Sálvame protagoniza otro duro enfrentamiento en el espacio

31 de diciembre de 2019 (13:45 CET)

Kiko Matamoros impactado. El colaborador vivió un nuevo enfrentamiento en Sálvame. "Se me ha quedado un mal cuerpo increíble. Estoy en shock", atinaba a decir Carlota Corredera, presentadora del espacio. La conductora se ha visto envuelta en la pelea entre Matamoros y Belén Rodríguez. La colaboradora, que lleva ausente del programa desde la entrada de Antonio David como colaborador, conectó en directo y se produjo un tenso enfrentamiento donde casi vuelan hasta los cuchillos. 

Belén Rodríguez decidió abandonar por la mala relación que tiene con Antonio David, exmarido de su gran amiga Rocío Carrasco. Ambos han vuelto a ser dos de las personas más comentadas en las tertulias de corazón y Rodríguez se ha tenido que enfrentar todos los días a sus compañeros para defender a la hija de Rocío Jurado. Sus pilas se han agotado y ha preferido retirarse. 

Belén Rodríguez y Kiko Matamoros"No he vuelto a ver 'Sálvame', salvo los Deluxe de Adara y Hugo, y no me voy a sentar con Antonio David en un mismo plató", decía contundente. Belén ha intentado echar por tierra la profesionalidad de Antonio David, pero ha conseguido que la mayoría de colaboradores se le echen encima. 

Con quién ha protagonizado el enfrentamiento más sonado ha sido con Kiko Matamoros. La periodista ha tachado al colaborador más temido de "no tener ninguna credibilidad desde hace tiempo", y el colaborador le respondía: "¡Se te ve el plumero!".

Carlota Corredera ha entrado en el juego cuando la mismísima Rodríguez ha comentado que Sálvame se ha convertido en un programa donde se machaca a las mujeres. "El tema del machismo y del feminismo para mí es un tema con el que estoy especialmente sensibilizada y me parece suficientemente serio. Que cometemos excesos en este programa, seguro. Los cometemos todos, hombres y mujeres, pero señalar que se hacen aquelarres contra cualquier mujer me parece grave. No soy perfecta, pero creo que les paramos los pies a quien comete estas tropelías", comentaba Corredera. 

Belén Rodríguez deja en el aire su regreso a Sálvame. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad