Kiko Matamoros ¡a gritos con él! Termina Sálvame ¡y se lía la de Dios! Última hora

stop

El colaborador de Sálvame no falta a su cita a pesar del coronavirus

Kiko Matamoros

18 de marzo de 2020 (12:38 CET)

El coronavirus ha afectado incluso a la televisión. Todos los programas se graban sin público, algunos como OT 2020 han tenido que ser cancelados y El Hormiguero está haciendo lo posible para volver temporalmente de forma "low cost". Sálvame por el momento sigue activo cubriendo principalmente la última hora del coronavirus, por lo menos las primeras horas del programa. La mayoría de colaboradores habituales han decidido abandonar el barco temporalmente, el único rostro que sigue al pie del cañón es Kiko Matamoros. 

kiko matamoros

El colaborador de Sálvame no deja de meterse en líos por expresar su opinión. El último con Ortega Cano. El diestro está muy preocupado y cabreado con los programas de Telecinco. Sabía que esto iba a suceder y por este motivo no quería que Ana María Aldón participase en Supervivientes 2020. A la concursante se la relaciona con Antonio Pavón. Con el otro torero, mucho más joven, hay química, eso se nota, y Ortega Cano está muy celoso. 

Según Kiko Matamoros, cuando Ana María Aldón regrese a España, su relación con Ortega Cano no será la misma. "Lo que nos traslada es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa. Es lo que nos está trasladando con su actitud", aseguró este lunes en Sálvame. "Lo que acabas de decir es imperdonable Kiko", le reprochó su compañero Jesús Manuel.

Ortega Cano llamó en directo a Antonio David Flores y éste trasladó al programa sus palabras. "Esta bastante irritado y su reacción con Matamoros ha sido muy dura. Quiere quejarse de la forma de hablar de Kiko. Está cansado de la postura que tiene con respecto a su mujer, que siempre intente perjudicarlos, dejarlos en ridículo y que a ver cuándo tiene una hora de su maravilloso tiempo para que le pueda explicar las cosas".

"¿Solo ha dicho eso?", preguntaba irónico Matamoros y, dirigiéndose a su interlocutor, le recordó: "Usted sabe que cuando alguien entra en un concurso de este tipo no está libre de que se le critique, he intentado ser respetuoso dentro de que yo entiendo que cosas que se dicen con humor pueden afectar. Le pido disculpas al maestro, pero, por mucho que le pida disculpas, no me va a gustar más Ana María".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad