Kiko Jiménez ¡la lía! Selfie con Sofía Suescun ¡haciendo esto!

stop

Una imagen de lo más extraña

kiko jiménez

04 de mayo de 2020 (21:20 CET)

Durante el tiempo de cuarentena muchas personas se han obligadas a reinventarse para subsistir. Incluso los artistas que parecen estar blindados contra los problemas económicos, han tenido que recurrir al mundo digital con mayor frecuencia para poder sacar beneficios. Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han perdido tiempo para hacer un movimiento publicitario que les valió un vendaval de críticas desde todos los frentes. 

Una de las parejas más mencionadas del momento, utilizó el rato fuera de casa en donde el objetivo era despejar un poco la mente y sentirse en libertad luego de tanto encierro, para promocionar un producto. Se trató de la marca de ropa que lucieron ambos. 

Famosos 487461517 151379120 960x1706

Esto no ha sentado bien para el público, pues acusan a la pareja de querer ganar dinero con ropa de marca en tiempos críticos y de necesidades. La sonada pareja durante estas semanas ha sido centro de malos comentarios en repetidas ocasiones. Al parecer, los detractores se han puesto de acuerdo. Veremos de qué forma superan este momento oscuro en las redes. 

Sofía Suescun escoge entre Gran Hermano y Supervivientes

Dejando de lado la polémica, Suescun recientemente ha revelado en una entrevista a un medio español, su experiencia en Gran Hermano y Supervivientes. Una voz autorizada que no se ha cortado a la hora de dar su punto de vista. 

Sofía Suescun reveló: «Son concursos muy diferentes. En Gran Hermano, la mayor desesperación es el encierro y, en Supervivientes, el hambre. A grandes rasgos, Gran Hermano lo resumo en un juego, y Supervivientes en una experiencia súper enriquecedora en todos los sentidos. Digamos que es una especie de mili, la gente mayor me entenderá. Ambos me han enseñado muchísimo». Estamos en presencia de una estrella de medios que ya se está haciendo un nombre, pero que le queda un largo camino por recorrer. ¿Podrá salir airosa de los obstáculos de la fama junto a Kiko Jiménez? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad