Kiko Jiménez escribe un duro mensaje a María Patiño poniendo en duda su profesionalidad

Kiko Jiménez se enfada con el programa de 'Socialité' por unas falsas informaciones. Sacan a la luz la supuesta infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez

Fotografía: Kiko Jiménez escribe un duro mensaje a María Patiño poniendo en duda su profesionalidad
Fotografía: Kiko Jiménez escribe un duro mensaje a María Patiño poniendo en duda su profesionalidad

Kiko Jiménez por fin ha conseguido lo que siempre soñó, convertirse en colaborador de ‘Sálvame’. Poco a poco el de Linares ha ido creciendo y subiendo posiciones en Mediaset, el grupo dónde se dio a conocer y ha logrado mantenerse. El joven demuestra por enésima vez que lo suyo es la televisión y sabe que hay que dar espectáculo, por este motivo no le importa enfrentarse con quién sea necesario.

Por un lado, Kiko Jiménez desafió a Antonio David Flores haciéndole ver que él solo es capaz de hablar de Rocío Carrasco, mientras que en otros temas va perdido. Por otro lado, no ha dudado en enfrentarse a María Patiño dándole dónde más le duele.

‘Socialité’ soltó un bombazo este fin de semana sobre Sofía Suescun. Cuando parecía que la polémica sobre el misterioso futbolista había desaparecido, María Patiño acusa a la de Pamplona de haber sido infiel a Kiko Jiménez con el deportista. Esta conclusión viene dada por las declaraciones de un técnico que lo vio todo. El programa no siguió desgranando el tema por el motivo que sea.

Sin embargo, fue suficiente para que Kiko Jiménez montase en cólera y arremetiese duramente con el formato y por supuesto con María Patiño. El de Linares ha escrito un texto donde pone en tela de juicio la profesionalidad de la gallega y los valores de los que tanto presume.

Fotografía: Kiko Jiménez escribe un duro mensaje a María Patiño poniendo en duda su profesionalidad

«Te escribo este mensaje por la noticia que diste el sábado en Socialité referente a Sofía Suescun y yo. Eres una persona que siempre defiendes la verdad, presumes de valores con discursos moralistas, que también eres periodista y abanderas el periodismo crítico, riguroso y de calidad, no contaba con que le dieras cabida a una noticia sin contrastar sólo basándote en un testigo que el mismo día que se emite su testimonio en tu programa, se arrepiente y dice que «lo han calentado» (tengo las pruebas de ello) con lo cual te hace responsable de esta noticia sin ningún fundamento, ya que deberías de haber desechado el tema o valorado la posibilidad de que esto pasase y yo te escribiese poniéndote en un apuro como profesional. Así que me gustaría que reconocieses tu error y rectificases, ya que el mensaje que se quería transmitir, aparte de hacernos daño, es que Sofía es una persona infiel y eso está muy feo. Entre tantos valores que tienes, te considero también empática y aquí la empatía por tu parte brilla por su ausencia, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti con tu pareja? No se le puede dar voz al primero que pasa, eso puede hacerlo cualquiera. Espero respuesta por tu parte”.

Por el momento María Patiño no ha dado respuesta al colaborador.