Kiko Jiménez cuenta el secreto más oscuro de la vida personal de un compañero de Sálvame

stop

Se veía venir hace tiempo

kiko jiménez

17 de julio de 2020 (19:27 CET)

Kiko Jiménez con solo unos minutos de estrenar silla en Sálvame se vuelve el protagonista de todos los titulares de la prensa del corazón. Como ha demostrado muchas veces, tiene una habilidad para desatar polémicas, sobretodo con sus enemigos. Ahora vuelve a la carga y realiza un comentario sobre Rocío Carrasco que arremete directamente contra Rocío Flores

Desde hace meses se dio fin a la relación de Kiko y Gloria Camila. Algo que a muchos se les presentó como una gran sorpresa, ya que se veía una relación muy sólida. Lo cierto es que no fue un rompimiento amigable y así lo demuestran a día de hoy. Jiménez, a la primera oportunidad con el fichaje de uno de los programas más grandes de Telecinco, expone un secreto familiar muy bien guardado. 

rocío flores

En otras ocasiones, el andaluz ha dejado ver que su rabia está directamente relacionada con Rocío Flores. El aludido defiende que Flores, en algún momento, habló mal de él a Gloria Camila. Además, explica que en el origen del problema más mediático, la madre tiene la razón. 

Todo el plató quedó estupefacto cuando Kiko Jiménez dijo lo siguiente: “¿Cómo va a querer Rocío Carrasco acercarse a su hija, si la propia Rocío Flores ha confesado que Olga Moreno, la mujer de su padre, es su única madre? Yo jamás lo perdonaría”.

Declaraciones que la joven hizo, evidentemente luego de sentir la distancia y todo el drama con su progenitora. Ahora, la hija de Antonio David Flores estará preparando alguna respuesta contundente para iniciar nuevamente la guerra. 

rocío carrasco en lazos de sangre

Gloria Camila deja caer una indirecta a Kiko Jimenez 

Recientemente, en el Instagram de Gloria Camila se publicó una fotografía con su nueva pareja, David Garcia. En ella dejó algunas palabras que aparentemente apuntarían también a su pasado con Kiko Jiménez: “Los dos éramos refugiados del amor. Testigos protegidos, con nuevas emociones y nuevos pensamientos (...) Con lo tranquilos que estábamos pensando que el amor ya estaba preso. Que nunca más seríamos frágiles, ni tendríamos miedo. Pero para todo miedo hay terapia de choque. Y me choqué contigo en el destierro”. Un combate de indirectas que no tiene intención de terminar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad