Kiko Jiménez amenaza a Kiko Matamoros con un suceso secreto con Sofía Suescun

Kiko Jiménez lanza un dardo envenenado a Kiko Matamoros y le planta cara tras su amenaza por haber estado con Marta López en el pasado.

Fotografía: Kiko Jiménez amenaza a Kiko Matamoros con un suceso secreto con Sofía Suescun
Fotografía: Kiko Jiménez amenaza a Kiko Matamoros con un suceso secreto con Sofía Suescun

La guerra está servida entre Kiko Jiménez y Kiko Matamoros, después de que éste hablase de Marta López y enseñase que le da likes a sus fotografías de Instagram, algo que inmediatamente la modelo dejó de hacer porque, según ella, ahora le da «vergüencita».

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se sometieron a un polígrafo que dio mucho que hablar. Especialmente por la relación que podía tener el de Jaén con Marta, de Granada. El joven dijo que no tuvo nada con la pareja de Kiko Matamoros en el pasado, sin embargo, la máquina decía que mentía. Sí hubo algo entre ellos.

Fotografía: Kiko Jiménez amenaza a Kiko Matamoros con un suceso secreto con Sofía Suescun

 «Yo la conocí en Granada. Yo trabajaba en la noche de Granada y la conocí de varias noches”, explicó. Poco después puntualizó qué había existido entre ellos: “No nos hemos acostado ni besado”, sin embargo no quiso seguir hablando del tema y lo dejó todo en el aire con mucho misterio. “No me apetece hablar más del tema, he respondido a la pregunta y ya está”, añadió.

Kiko Matamoros volvió a entrar en directo y desmintió las palabras del joven. Según él, hace cinco años la modelo no estuvo con nadie. «Solo dos cositas. Que me diga Kiko Jiménez cuándo, cómo y dónde ha tenido una relación con Marta López. Quiero la fecha, el mes, a que se dedicaba él… En su vida ha estado con Marta»

Por otra parte, Kiko Jiménez también está muy dolido por lo que se dice de su pareja. Una vez más se vuelve a poner en cuestión si Kiko Matamoros tuvo realmente algo con Sofía Suescun, algo que ella negó en el pasado y vuelve a negar ahora. Sin embargo, dicen que tuvieron un affaire y hay varios testigos. Este tema hace enfadar al de Linares y se muestra contundente y amenazante. «A mí Sofía me ha contado un episodio que como él de un paso al frente, cuidado», advertía. 

Publicidad