Kiko Jiménez alertado: “Ves al médico”. Y es por esta foto de Sofía Suescun

El aviso al novio de la polémica colaboradora de Telecinco

Fotografía: Kiko Jiménez alertado: “Ves al médico”. Y es por esta foto de Sofía Suescun
Fotografía: Kiko Jiménez alertado: “Ves al médico”. Y es por esta foto de Sofía Suescun

Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los colaboradores más habituales de Telecinco. Entre otras cosas porque, como bien sabe Paolo Vasile, tiene eso que tanto gusta en la cadena: una facilidad innata para la polémica.

Siendo como es el ex de Gloria Camila y ahora la pareja de Sofía Suescun, Kiko sabe muy bien que, si juega sus cartas de forma acertada, puede acabar siendo un personaje importante en la cadena.

Kiko Jiménez enseña los audios a Jorge Javier Vázquez

Eso sí, no son pocos los que ya empiezan a asegurar que, teniendo en cuenta que el único motivo por el que está allí es porque habla no precisamente bien de su ex y de su ex familia política, llegará un día en el que se le acabe el chollo.

El aviso a Kiko Jiménez

Sin embargo, no es esa la mayor preocupación de Kiko. Y es que, como bien sabe el polémica colaborador, no han sido precisamente pocos los que se han quedado más que preocupados al ver una de las últimas fotos de su novia, Sofía Suescun.

Y es que en ella hay quien considera que la colaborada da más que muestras de sobras de tener un problema en cuanto a su peso. No es ningún secreto que a Sofía siempre le ha preocupado mucho su imagen y el qué se dice sobre ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Súper chaqueta de @sheinofficial #SHEINgals #Shein 🍀Aprovechad mi código 3SOFIA0015 para un 15 % de descuento en toda su web 🍀

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Pero claro, como aseguran algunos de los que la siguen en las redes, parece que ahora ha llevado esa preocupación demasiado lejos. “Una cosa es que te cuides y la otra que estés tan delgada”, “Supongo que debe saber ella mejor que nadie cómo esta su cuerpo, pero a mí me da la sensación de que está demasiado delgada”, “Ves al médico hija mía o come algo porque te estás quedando en los huesos” o “Tanto salir por la tele y tanto Instagram está provocando que pierdas el sentido común Sofía…no necesitas estar tan delgada para estar guapa” son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes y en los foros a raíz de esta imagen.