Kiko Jiménez acribillado por la última foto de Sofía Suescun ¡sin nada de ropa!

stop

Una imagen brutal

kiko jiménez

02 de junio de 2020 (17:31 CET)

El efecto rebote de los famosas puede llegar a ser más importante dependiendo de los seguidores. Sofía Suescun en una de sus últimas publicaciones en Instagram no solo se ha llevado una buena cantidad de críticas, sino que también ha provocado que Kiko Jiménez se lleve su parte. 

Suescun cada vez más va desafiando las restricciones de las redes con poses de gran atrevimiento. La ropa no es un aspecto fundamental en las últimas instantáneas de la modelo. 

En la imagen que disparó la polémica y guerra de comentarios, Sofía Suescun escribió: "Se acerca el verano ...". Esto mientras se encontraba sin nada de ropa flotando boca arriba en el agua y con los brazos extendidos. Aunque los likes llegaron con más de 60 mil, los detractores se encargaron de equilibrar el ambiente con su negatividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer is coming...

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Algunos de los comentarios que afectaron tanto a Sofía Suescun como a Kiko Jiménez fueron: "Eres consciente de lo fea que eres sin maquillaje... Menudo cuadro", "Te hubieras quedado allí para siempre y así no te vemos más en la tele", "Montajista te debería caer la cara de vergüenza FALSA" y "Como se nota el Photoshop". 

Se filtra el plan de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Suescun

Alejandro Albalá (ex pareja de Suescun) fue el encargado de revelar para Viva la vida un supuesto plan entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez que consistía en fingir un embarazo y posterior aborto. Albalá mostró varios audios donde hablaba la modelo sobre lo que tenía en mente para ganar mayor popularidad. La ex pareja de la influencer comentó también: «Quería hacerse la víctima y me parece muy despreciable». 

Veremos si Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen algo que responder a las innumerables críticas que no paran de llegar. Este 2020 no ha sido su mejor año en cuanto a interacción con el público, pero ese es muchas veces parte del precio de la fama. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad