chelo garcía cortés y maría patiño en sálvame

Kiko Hernández y Gema López consternados: última hora de Chelo García Cortés

stop

Los colaboradores de Sálvame se enfrentan a la concursante de Supervivientes 2019 por unas palabras grabadas con cámara oculta

01 de noviembre de 2019 (12:11 CET)

Kiko Hernández y Gema López son dos de los rostros que no faltan nunca al espacio de Telecinco. Sin embargo estos últimos meses ha estado muy olvidada Chelo García Cortés, pero ha sido por cuestiones irrefrenables. La tertuliana sufrió una fuerte caída en el plató de Sálvame y tuvo que ser operada de urgencia. Ahora ya está recuperada y ha vuelto con mucha fuerza al espacio de Telecinco. De hecho, la tertuliana sigue los pasos de Belén Esteban. Meterse en todos los líos y decir todo aquello que le sale por la cabeza en cada momento. 

La catalana por fin cumplió uno de sus sueños. Participar en el reality de superviviencia de Telecinco. Supervivientes. La periodista lo hizo en compañía de su íntima amiga Isabel Pantoja, con quién parece haber acercado posturas después de un fuerte distanciamiento en el pasado. Gracias a su participación en el concurso los espectadores pudieron conocer de primera mano a Marta Roca. La mujer de Chelo García Cortés. 

La joven ha permanecido oculta durante años. Sin embargo parece que le habría cogido el gusto al mundo de la televisión. En un principio dejaron claro que esto solo lo hacían por dinero, para sanear sus cuentas y salir de los números rojos. Sin embargo parece que quieren mucho más. 

Chelo García Cortés expresó su deseo en Sálvame de que su mujer participase en el reality y ser ella su defensora. "Estoy convenciendo a Marta para que vaya a 'Supervivientes', me pregunta si la veo capaz y sí. Ya conseguí que viniera a defenderme a plató", contó sin saber que alguien la grababa. 

Unas palabras que sorprenden ya que años atrás Chelo García Cortés pidió a sus compañeros de Sálvame que no hablasen nunca de Marta Roca y la defendieran. No quería que su nombre se hiciese público y deseaba que viviese una vida tranquila. Ahora parece que es todo lo contrario. Algo que ha enfadado a sus compañeros. De hecho ya se enfadaron al ver que Marta acudió a un Sábado Deluxe con joyas y ropa valorada en más de 50.000 euros. 

María Patiño fue la primera en lanzarle un dardo envenenado. "Has pedido a todo el mundo que protejamos a Marta ¡Marta también es un utensilio para sacar pasta! ¡Las dos! Y lo que más me joroba tu falta de coherencia"; "quédate con tu discurso demagógico", se quejaba Chelo: "Como experiencia se lo recomiendo, a ella y a ti también, guapa". 

"A Supervivientes se va a ganar pasta", dice claramente Gema López. Así que le piden que no engañe a la audiencia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad