Kiko Hernández tiene pruebas de nuevas infidelidades de Antonio David Flores a Olga Moreno

Antonio David Flores de nuevo entre la espada y la pared. Kiko Hernández pone en juego su matrimonio con nuevas supuestas infidelidades

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores de nuevo en el punto de mira. Después de la tormenta llega la calma, pero en su caso no. Cuando pensaba que ‘Sálvame’ le había dejado tranquilo, estos han contraataco. Agarrarse que vienen curvas. El colaborador no sabía lo que le esperaba al empezar el programa del pasado miércoles. Éste se encontraba en una parada de autobús junto a Kiko Hernández. Subieron a uno de ellos y le llamaron «el autobús del amor».

Fotografía: Kiko Hernández tiene pruebas de nuevas infidelidades de Antonio David Flores a Olga Moreno

Nuevamente salieron a la luz nuevas supuestas infidelidades de Antonio David Flores a Olga Moreno y algunas aseguran ser muy recientes y con pruebas. Al principio el malagueño se lo tomó con humor pensando que se enfrentaría a un autobús lleno de mujeres y es que según Kiko Hernández cabrían todas en el.

Antonio David Flores tiene claro que esto es solo una caza de brujas y quieren cargarse su matrimonio a cualquier precio. Harto de la situación el mes pasado estuvo a punto de abandonar el programa para salvar su relación.

«Hay dos chicas que dicen tener pruebas de haber intimado con Antonio David Flores… esas pruebas “no dejan lugar a dudas”. Kiko Hernández le explicaba a su compañero en que consistían los testimonios de las mujeres: “Aseguran que han tenido mucha intimidad contigo…, una dice que ha estado contigo hace poco, es de Málaga e incluso conoce a Olga”, apuntaba el presentador.

Antonio David Flores estaba alucinando sin dar crédito a la situación. “No sé qué hago aquí, aquello pasó, pero parece que volvemos a las andadas”, apuntaba evidente molestia y resignación. El ex guardia civil creía que todo era una broma, pero no. “La lectura que le doy es que parece que se pretende terminar con mi matrimonio, parece que es lo que interesa”.