Kiko Hernández tiene los días contados. ¡Sálvame negocia este fichaje! (y será su final)

stop

El colaborador del espacio empieza a dar sus primeros pasos en el mundo del cine

Kiko Hernández sálvame

03 de febrero de 2020 (13:33 CET)

Kiko Hernández está descubriendo un nuevo ámbito profesional. El colaborador de Sálvame ha participado recientemente en una película con un pequeño papel y pronto se le podrá ver en una nueva con un protagonista. Esto podría hacer que con el tiempo el tertuliano se desvincule del programa en el que ha estado ligado durante más de diez años. En la celebración de Sálvame ya dejó caer que diez años más así no los aguantaba. 

Por este motivo, la productora ya está echando el ojo a fichajes nuevos. Podrían volverse a ver las caras, pero de momento Kiko Hernández prefiere guardar silencio. El buen rollo que mostraron Paolo Vasile, María Teresa Campos y Terelu en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada hizo saltar todas las alarmas. Confidencias, risas y miradas cómplices. La relación entre el italiano y la malagueña es muy buena. 

Aunque los medios de comunicación se centraron más en la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Un tema que ya la tiene bastante harta. Lo que más sorprendió son las preguntas que le hicieron a Terelu, muy orgullosa por ver a su hija desfilar por primera vez, especialmente el equipo de Sálvame que estaba presente. 

Terelu Sálvame

El espacio de La fábrica de la tele le dejó bien claro que les gustaría que volviese a trabajar en Sálvame. Algo que la dejó a cuadros y no sabía si tomárselo a broma, ya que fueron sus propios compañeros quiénes consiguieron que ella marchase muy nerviosa, agobiada y entre lágrimas por los insultos y faltas de respeto que estaban recibiendo sus familiares, especialmente Carmen Borrego. Y sorprende mucho más cuando los colaboradores de Sálvame han puesto verdes durante todos estos meses a todas ellas. 

Jorge Javier Vázquez, que lleva años de carrera y la conoce perfectamente, supo como entrarle y bajar su estado de alarma. El presentador le pidió a través de Chiqui que le enseñase como entra uno a los restaurantes de forma Terelu. “¿Con portazo o sin portazo? A lo Terelu depende del día”. 

¿Cuándo vuelves a Sálvame?”. Ella evitaba responder pero él le mostraba su interés, también Belén Esteban, y hasta Kiko Hernández, con quien ha protagonizado diversos enfrentamientos, le decía algo que le emocionaba.

“Tu hija me recibió, no podía atenderme pero el cariño con el que me trató, la sonrisa que me mostró, la forma de agarrarme y de contestarme… Enhorabuena por la educación que le habéis dado, demostró su clase”, le dijo el colaborador y Terelu se lo agradeció: “Ella sabe lo que habéis significado en mi vida, probablemente es la que mejor lo sabe”. 

“¡Queremos que vuelvas!” y Jorge Javier Vázquez le transmitía la pregunta de la dirección: “¿La dirección pregunta qué tiene que hacer para que vuelvas?”; “voy a ir al Sálvame Chirimoya”, respondió ella con no poca guasa. Por el momento quién ya ha pisado el plató de Sálvame es María Teresa Campos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad