Kiko Hernández tapa la “canallada” a esta estrella de Telecinco: “Se la han cargado”

stop

El colaborador de Sálvame sabe el motivo de lo que ha sucedido y ella también

Kiko Hernández

09 de marzo de 2020 (15:35 CET)

Kiko Hernández mantiene un gran contacto con Mercedes Milá tras haber conseguido colocarse en los medios de comunicación. Siempre ha reconocido que ella fue su maestra y la primera persona relacionada con el mundo de la televisión con la que él tuvo contacto. Es de la que más aprendió. En aquella época la catalana era la conductora del reality estrella de Telecinco, sin embargo en la edición de Kiko Hernández estuvo al frente Pepe Navarro. Y durante muchos años más lo siguió siendo hasta que se bajó del tren y fue sustituida por Jorge Javier Vázquez sin mucho éxito en la edición anónimos. 

Mercedes Milá en una gala de Gran Hermano

Son muchos años en los que Mercedes Milá ha estado vinculada a Telecinco. De hecho es en la cadena que más ha trabajado. Por eso se siente dolida por no haber sido invitada al 30 aniversario de la cadena. 

"Resulta que celebran los 30 años de Telecinco y no he recibido ni una sola invitación. Y hacen una fiesta y hacen no sé qué y hacen no sé cuántos. ¿Tú crees que es normal?", explicaba enfadada en una entrevista para "Espècies protegides" el pasado 6 de marzo tras ser preguntada por si estaba a gusto haciendo Scott y Milá. 

También está enfadada con los pocos segundos en los que sale en el vídeo de celebración. Tan solo unos segundos y al lado de los concursantes de la primera edición. Las imágenes corresponden al primer Gran Hermano. "Han puesto un trozo del primer programa y de los concursantes. Eso sí, pequeñito en comparación con lo que significó Gran Hermano", sentenció. 

Sin embargo, Milá tiene una explicación a por qué ha ocurrido esto: "Ahora ellos no quieren hablar de 'Gran Hermano' porque como tuvieron ese problema con la denuncia de la chica que... Ya sabes". La de Esplugues de Llobregat hace referencia al caso de la presunta violación a Carlota Prado dentro de la casa que provocó la fuga de anunciantes de GH VIP 7  y la posterior cancelación de GH DÚO 2.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad