Kiko Hernández se relame. Pillan a las Campos ¡con el engaño del año a España!

El lío que deja al colaborador de Sálvame sin palabras

Fotografía: Kiko Hernández se relame. Pillan a las Campos ¡con el engaño del año a España! » Diario Gol
Fotografía: Kiko Hernández se relame. Pillan a las Campos ¡con el engaño del año a España! » Diario Gol

Las video llamadas se han convertido en algo muy habitual desde que empezó el confinamiento. Son muchos los que, a falta de contacto física, buscan el contacto virtual con amigos y familiares.

Pero ojo porque también en la televisión llevan semanas haciendo uso de las vídeo llamadas. Y sino que se lo digan a Alfonso Merlos y a Alexia Rivas, que protagonizaron uno de los momentos de esta cuarentena.

Carmen Borrego coronavirus

Un momento que, ojo, parece que ha creado precedentes. Y es que no ha sido otra que Carmen Borrego la que, como apuntan algunos en las redes, “se ha marcado un Alfonso Merlos”.

La pillada a Carmen Borrego

El caso es que, como bien saben las seguidoras de Carmen, la hija de María Teresa Campos ha dado positivo por segunda vez de coronavirus. Ella misma apuntó hace unos días, exclusiva mediante, que “Afortunadamente estoy bien. No he estado en una fase grave pero el aislamiento te mata. Llevo 17 días sin salir de mi habitación y ya empiezo a volverme loca”.

Pero ojo porque parece que una de sus últimas vídeo llamadas ha destapado el que muchos ya llaman como el engaño del año. Y es que, mientras Borrego estaba en directo en una vídeo llamada desde su habitación en la que, en teoría, está aislada, llega un momento en el que se ve a su marido pasando por detrás cerrando una puerta.

 

Y claro, como era de esperar, muchos en Sálvame ya tienen la escopeta cargada. Kiko Hernández, uno de los colaboradores que mejor partido sabe sacare a este tipo de situaciones, es uno de ellos.

En las redes sociales, cómo no, muchos está cargando contra Carmen. Le han dicho de todo. “Mentirosa”, “Irresponsable”, “Madre mía eso sí que es un aislamiento”, “Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver”, “Y luego va llorando por las revistas diciendo que lo está pasando fatal”, “La pillada del año” o “Suerte que al menos su marido no iba en bañador” son algunos de los comentarios en este sentido.

Publicidad