Kiko Hernández pone Sálvame patas arriba al anunciar esta bomba que lo cambia todo

stop

El colaborador del programa conecta en directo y lo cuenta todo

Kiko Hernández habla con Mila Ximénez

16 de abril de 2020 (12:21 CET)

Kiko Hernández se encuentra confinado en su casa junto a sus dos hijas gemelas, Abril y Jimena, de tan solo 3 años de edad, con quiénes está aprovechando todo este tiempo. Sin duda es lo más valioso que le deja la cuarentena. "Este tiempo me está viniendo muy bien con ellas porque no habíamos pasado tanto tiempo juntos nunca antes”, explica emocionado. Unos días antes de decretarse el estado de alarma cuando vio que la cosa solo empeoraba decidió confinarse en casa para no contagiar a nadie ni mucho menos a sus hijas, quiénes ya estaban en casa sin colegio y necesitaban su atención. 

El colaborador de Sálvame conecta con el espacio mediante videollamadas. La última el pasado martes para dar su opinión sobre su compañera Mila Ximénez a quién hizo llorar con unas emotivas palabras. Su compañera, que se encuentra sola en casa, no lo está pasando bien durante este confinamiento y acaba envuelta en lágrimas a la mínima. Fue ver a su compañero en pantalla y admitió que le echa de menos. 

Mila Ximénez y Kiko HernándezKiko Hernández ha reconocido que él también echa mucho de menos esa normalidad de la que se queja en muchas ocasiones de ahí que quiera dar un cambio radical a su vida: "Yo tengo los mismos pensamientos que tú (Mila) pero yo tengo la suerte de tener a mi familia en casa. Si estuviera solo lo estaría pasando muy mal”.

 

Sin embargo, Kiko Hernández se muestra muy positivo y optimista ante esta situación. "Es un día menos para que todo vuelva a la normalidad y que cuando volvamos a estar todos juntos lo vamos a valorar mucho más”. Kiko tiene claro que cuando todo esto acabe disfrutarán más de los pequeños detalles. Tanto le está afectando este confinamiento y está dispuesto a cambiar de actitud. "Siempre me decíais que yo no salgo nunca, que no me voy con los compañeros…a partir de ahora lo voy a hacer todo porque con esto he comprobado que en 'chas' te lo quitan todo”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad