Kiko Hernández pierde los papeles. La bronca fuera de cámara con María Patiño que dinamitó el final de Sálvame

El colaborador de Sálvame recibe una sorpresa que no le gusta en absoluto y ataca a sus compañeras

Fotografía: Kiko Hernández pierde los papeles. La bronca fuera de cámara con María Patiño que dinamitó el final de Sálvame » Diario Gol
Fotografía: Kiko Hernández pierde los papeles. La bronca fuera de cámara con María Patiño que dinamitó el final de Sálvame » Diario Gol

Kiko Hernández presentó en la tarde del martes Sálvame y en la del miércoles ya estaba como colaborador. Entre tanto, viajó hasta Santander para celebrar su 44 cumpleaños con los suyos. El colaborador está cansado y lo ha expresado en el programa. Al volver de comer fuera, sus compañeros le prepararon una sorpresa con tarta incluida, sin embargo parece que al tertuliano no le hizo mucha gracia y acabó tirando el pastel por los suelos y a la cara de sus compañeros. 

«Yo cumplo 44 años no me quito años, pero tampoco me pongo y no cumplo 50 años», ha expresado muy enfadado tras ver en la tarta del programa una vela con un 50. 

«Me parece un poco absurdo la ceremonia de los cumpleaños. Además, gente que no te escribe desde hace un año, hoy te escriben para felicitarte por tu cumpleaños porque Carlota Corredera lo ha dicho en ‘Sálvame’. Es todo tan falso, tan obvio… A mí el mensaje que me emociona es el que me llega a las 8 de la mañana o a las 12 de la noche de personas que se acuerdan sin tener que ver la televisión. Yo sé a quién me refiero», ha dicho muy directo y sincero. 

«A las 12 ya empezaron a escribirme, gente muy querida. Me han emocionado muchos», ha añadido dejando claro que con eso y su escapada familiar del pasado finde tiene más que suficiente.

Captura de pantalla 2020 08 27 a las 12.28.17Sin duda este no ha sido el mejor año para Kiko Hernández, quién ha tenido ataques de pánico por el Covid-19. Además, tuvo que asimilar la enfermedad de su amiga Mila Ximénez y el fallecimiento del marido de Paz Padilla. A todo esto el colaborador no ha dejado de trabajar y cada vez tiene más peso en el programa, por este motivo ha llegado a situaciones de estrés que han podido con él. 

«Es un año que tampoco estoy teniendo vacaciones y es un poco complicado y es muy difícil. Yo lo estoy llevando un poco mal, porque necesito desconectar ya, necesito vacaciones«, ha afirmado muy serio.

«Este año he recibido mensajes muy bonitos, porque se está viviendo de otra forma, porque este año no se puede celebrar. El año pasado recuerdo que nos juntamos en el bingo Las Vegas. Nos juntamos más de 70 personas, familiares, amigos y este año es todo tan triste. A todos les he puesto: este año no os preocupéis porque este año no hay cumpleaños, pero el próximo año lo celebramos por dos», ha comentado.

Solo ha soplado las velas en casa por sus hijas, quiénes les hacía ilusión. Según cuentan fuentes cercanas al universo Sálvame, Kiko Hernández marchó de plató muy enfadado tras el suceso. María Patiño le echó la bronca por haberle ensuciado el pelo y la ropa y éste le contestó elevando el tono. Ambos vivieron una tensa bronca al finalizar el programa, pero parece que ya se han perdonado. La tensión se notaba en el ambiente mientras colaboraban en el programa. 

 

 

 

 

Publicidad