kiko hernández teléfono

Kiko Hernández muy asustado. Se acaba de saber esto. Y es desgarrador

stop

El colaborador de Sálvame se confina en casa con sus hijas gemelas de tres años

23 de marzo de 2020 (14:13 CET)

Kiko Hernández se aisla en casa y abandona por primera vez Sálvame. No volverá hasta que se levante el estado de alarma y los niños vuelvan al colegio. Lo hace principalmente por el bien de su dos hijas gemelas de 3 años, quiénes permanecen en casa todo el día. El colaborador sigue pendiente de toda la actualidad, especialmente de lo que sucede en España con el coronavirus. Incluso su programa, Sálvame, también ha cambiado sus contenidos para dar preferencia a la actualidad. Jorge Javier Vázquez lidera cada día una mesa de expertos formada por políticos y médicos. 

Hay programas como El Hormiguero, Zapeando o El Intermedio que se han decidido hacer desde casa, mientras que otros siguen emitiéndose en directo como Aruseros o Sálvame. Los trabajadores del espacio de La Sexta ya se han quejado por ser obligados a ir a trabajar. Karmele Marchante ha denunciado este caso. 

"Me cuentan varias personas conocidas que siguen trabajando en el programa Sálvame, que están sin medidas de NADA. Ya hay gente enferma..... pero en general el cabreo va en aumento. Y personas de dirección delegan en cargos más bajos para no acudir. GENIAL Y SOLIDARIO!", este es el tweet que escribió la extertuliana del espacio. 

Karmele Marchante deja entrever que hay personas enfermas que acuden a trabajar. Por tanto se lo podrían haber pasado a otras personas del equipo o de la calle en su trayecto de casa al trabajo. También desvela que el programa no toma ninguna medida contra el coronavirus como productos para desinfectar las manos o el uso de guantes y mascarillas. También les deja en ridículo asegurando que los directivos del programa se van a casa mientras que dejan a otros al cargo de todo. Los trabajadores del espacio no han querido hacer declaraciones tras esta revelación. 

Según la colaboradora los espacios en directo deberían ser cancelados hasta nuevo aviso, por lo menos mientras dure el confinamiento. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad