Kiko Hernández invitado a un yate de 2 millones. La estrella de Sálvame que se está pegando unas vacaciones sólo para ricos

Así disfruta del verano era cara conocida de Telecinco

Fotografía: Kiko Hernández invitado a un yate de 2 millones. La estrella de Sálvame que se está pegando unas vacaciones sólo para ricos » Diario Gol
Fotografía: Kiko Hernández invitado a un yate de 2 millones. La estrella de Sálvame que se está pegando unas vacaciones sólo para ricos » Diario Gol

Los hay que se creen con el derecho de juzgar lo que hacen los famosos con su dinero. Por ejemplo, el periodista Alvise Pérez.

“¿Qué tal te lo pasaste ayer en este Pershing 90 de 2 millones de euros aquí en las islas? Es maravilloso llevar vida de rico mientras defiendes una ideología que santifica la pobreza, ¿verdad? Qué gracioso que te escondieras cuando viste la cámara”, escribió el comunicador en twitter, en un mensaje que iba dedicado a Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez se pierde en las Baleares

Tal y como adelantaba Diario Gol, el presentador de Telecinco ha optado por alquilar un yate durante sus vacaciones de verano. Una práctica cada vez más habitual entre las caras conocidas que prefieren disfrutar del relax y la tranquilidad durante la época estival, lejos de los fans y los paparazzi. Sobre todo este año, en el que las autoridades recomiendan distanciamiento social debido al COVID-19. Y si se lo pueden permitir, bien por ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

De hecho, buena parte de los futbolistas más ricos han elegido pasar sus días de descanso en yates, tal y como se ha podido ver en la prensa en los últimos días. Unas vacaciones solo para millonarios que, en el fondo, todos haríamos si tuviéramos la posibilidad.

Yate Messi

Vacaciones solo para ricos

Pero parece que a Alvise no le parece bien. Y tampoco que no se deje fotografiar. Como si Jorge Javier fuera un mono de feria. Y como si el catalán no pudiera gastarse lo que gana en lo quiera. “No, si te parece te va a dar el dinero a ti”, le escribían en las redes.

Al margen de ello, lo cierto es que Jorge Javier está por las Islas Baleares disfrutando del alquiler de un yate valorado en dos millones de euros. Una forma de hacer vacaciones que ha invitado a seguir a varios de sus compañeros en Telecinco como a Kiko Hernández, María Patiño o Belén Esteban. Veremos si los colaboradores de la cadena ‘amiga’ toman ejemplo de las vacaciones de Jorge Javier.

Publicidad