Kiko Hernández hunde a Anabel Pantoja en ‘Sola/Solo’: las palabras más duras

Kiko Hernández valora la participación de la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, en el reality de Mitele plus

Fotografía: Kiko Hernández hunde a Anabel Pantoja en ‘Solo/Sola’: las palabras más duras
Fotografía: Kiko Hernández hunde a Anabel Pantoja en ‘Solo/Sola’: las palabras más duras

Anabel Pantoja lleva tan solo 24 horas en la casa de ‘Sola/Solo’ y no esperaba que fuese tan difícil. La prima de Kiko Rivera podría abandonar el concurso antes de lo previsto. Tras saber que no está pasando por un buen momento, sus compañeros de ‘Sálvame’ acudieron después del programa a visitarla, eso sí, desde el parking que hay al lado de la casa. Los podía ver desde lejos y no pudo evitar emocionarse.

Anabel Pantoja desde la terraza no paraba de llorar. «Esto es tremendo, es muy pequeño, es muy pequeño. Estoy fatal, Mila», gritaba llorando la influencer. En cuanto ha visto a sus compañeros se ha derrumbado por completo.

Fotografía: Kiko Hernández hunde a Anabel Pantoja en ‘Solo/Sola’: las palabras más duras

«Me entra ansiedad de ver que os vais ya, esto es de locos, es peor que ‘Supervivientes’. Mentalmente me tengo que ir de aquí», decía llorando Anabel mientras Mila no dejaba de decirle que aguantara prometiéndole traerle gazpacho para subirle el ánimo. «Te quiero gordi, te voy a defender a muerte», le ha dicho la colaboradora.

Kiko Hernández ha sido quién le ha dado el batacazo más duro. El colaborador lejos de animarla la intentaba hundir mucho más y de esta forma dejaba en evidencia la mala relación que hay entre ellos. «Los bailes y lo de la comida está muy visto, reinvéntate chata. Si sigues así te echan», le ha dicho Kiko.

Anabel se sentía muy agobiada y saturada. «Pero, ¡qué hago! Estoy sola, sin nada que hacer. Nada, nada. Tampoco quiero forzarlo. No me está viendo ni mi madre».

Anabel se ha quedado realmente tocada. «Qué malo es, qué malo, ¡qué malo! Los disgusto que me da, no se alegra nunca. Yo creo que o tiene que quererme mucho o al menos le intereso para mal”, reconocía sobre la actitud de Kiko Hernández.