Kiko Hernández, helado. “Pensé en matarlo”. Confesión de esta estrella de Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame desconocía la infancia que vivió esta persona

Kiko Hernández

03 de junio de 2020 (11:55 CET)

Kiko Hernández trajo un maletín con oscuros secretos del pasado de los colaboradores que ha puesto patas arriba Sálvame, sin embargo a veces hay que hacer un alto en el camino para lo que sucede con la actualidad de la prensa del corazón. Ivana Icardi, concursante de Supervivientes, reality que Kiko Hernández ha seguido y comentado desde su casa cuando estaba confinado, ha descubierto eso. El colaborador sabe que en su familia no hay una muy buena relación, sin embargo no tenía ni idea de lo que le pasó a Ivana con su padre. 

Ivana Icardi está muy contenta por su paso por Supervivientes, a pesar de que es consciente que esto le ha hecho estar en el punto de mira. Su familia también está muy feliz por cómo ha hecho su concurso. "Saben que soy una guerrera", reconoce. La concursante afirma que ya ha recuperado la mitad de los kilos que perdió en la isla. En parte por el ansia de comer y otra por el disgusto que se llevó al romper su relación con Hugo Sierra. 

ivana icardiNada más llegar a Madrid se tuvo que enfrentar a los comentarios de José Antonio Avilés, quién aseguraba que había mantenido relaciones íntimas con un cámara del programa. "¡Es mentira! Llevo tres meses aguantando a esta persona inventándose cosas sobre mí. Él sabe que seguía dolida por la ruptura con Hugo, Avilés me decía que me tenía que olvidar de él", declara con rabia.

Y también se acuerda de Hugo Sierra, a quién parece que todavía no ha olvidado. "Me fijé en Hugo cuando entró en la palapa como Dios la primera semana, era un papichulo", explica riendo. Se sintió muy hundida cuando éste la dejó. "Me trataba como si no hubiéramos estado nunca juntos, me ha acusado de que yo he sacado su peor lado y de haberme victimizado". 

La vida de Ivana Icardi no ha sido fácil. Actualmente no mantiene muy buena relación con Mauro Icardi, su hermano. Le gustaría arreglar las cosas, pero peor fue cuando eran pequeños. Lo pasó muy mal cuando sus padres se separaron. Ésta intentaba ayudar a su madre y por este motivo se enfrentaba muchas veces a su padre. "Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre", cuenta, hasta el punto de reconocer haber pensado "muchas veces" en matar a su progenitor. "Tuvimos que denunciar", concluye.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad