Kiko Hernández golpeado. Sale esta foto. “No vuelvo a ver Sálvame” ¡Ojo a la que se ha liado!

stop

El colaborador del espacio no quiere hablar de la última estrategia de su compañera

Kiko Hernández

11 de marzo de 2020 (12:48 CET)

Belén Esteban cierra un capítulo de su vida, pero avisa que no es el final de la historia. Todavía le queda mucho por hacer y va a recuperar hasta el último euro que le debe su exrepresentante. El pasado 5 de marzo estaba marcado en rojo en el calendario de la de Paracuellos. Era una fecha muy importante. Por fin conseguía echar a Toño Sanchís de la que ahora es su casa. La familia ya no se encontraba en el domicilio, habían recogido todas sus pertenencias. El colaborador se personó a las ocho de la mañana en el hogar y salió veinte minutos después dejando la llave en la cerradura. 

Según la de Paracuellos la guerra todavía no ha terminado, solo se ha cerrado un capítulo. "Sabía que hoy era el día. La cosa no acaba aquí porque tengo un dinero que cobrar. Voy a ir hasta el final. Él pensaba que yo no iba a hacer esto", ha subrayado, y ha añadido: "He hecho lo que tenía que hacer, lo que hubiera hecho todo el mundo".

Antes de llegar hasta esta situación quiso llegar a un acuerdo con él, pero no lo consiguió. "A la que le falta el dinero es a Belén Esteban, y muchísimo más que un millón de euros. Hasta hablé con Lorena [la esposa de Toño Sanchís]", ha dicho, y ha recordado que el proceso tampoco ha sido agradable para los suyos: "Aquí da pena su familia y, ¿la mía?", ha reprochado. 

La colaboradora no ha desvelado sus planes de futuro, pero asegura que lo primero que hará será una exclusiva con una conocida revista, así podrá pagar un año de hipoteca y arreglar los desperfectos. Y así lo ha hecho esta misma semana. Concretamente en la revista Semana. Belén Esteban sale en portada y ella misma recomienda a sus seguidores en Instagram que compren la publicación. Un negocio redondo. 

La colaboradora de Sálvame aparece en portada con el rostro muy serio sentada en unos palés. Parece que la obra ha empezado o por lo menos la limpieza. "Así ha dejado Toño Sanchís la casa de Belén Esteban", titulan. En su interior se pueden ver las fotografías de la vivienda y el estado actual. Belén Esteban ya deja claro a sus seguidores que podrán ver en la publicación el estado de su casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana únicamente en @semana_revista podréis ver el estado en el que ha quedado la casa🏠🏠🏠

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Esta misma publicación de Instagram se ha llenado de comentarios despectivos hacia la colaboradora, a quién ya insultaron la semana pasada por dejar a una familia en la calle. Por suerte Toño Sanchís ya ha estrenado un nuevo hogar y está de lleno con la mudanza. "Asco"

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad