Kiko Hernández destapa el problema mental de Carmen Borrego

Kiko Hernández pide perdón a Carmen Borrego por sus faltas de respeto estos últimos días. Ha visto que está mal por su culpa y se arrepiente de haberla hecho daño

Fotografía: Kiko Hernández destapa el problema mental de Carmen Borrego
Fotografía: Kiko Hernández destapa el problema mental de Carmen Borrego

Kiko Hernández arremetió duramente contra Carmen Borrego la semana pasada burlándose de ella. No ha sido la primera vez, aunque parece que será la última. Desde que ésta decidió cambiarse de bando y dejar la dirección para ser una colaboradora, el tertuliano la ha puesto en el centro de la diana.

A pesar de sus faltas de respeto Carmen Borrego no quiere entrar en más guerras. Por este motivo optó por el silencio. No obstante, confesó a sus compañeros de ‘Viva la vida’ que no se encuentra bien.

Fotografía: Kiko Hernández destapa el problema mental de Carmen Borrego

Ante las palabras de Carmen, Kiko Hernández rectifica y pide perdón públicamente. “Me equivoqué y es la peor versión mía. No me gustaría sacarla muy a menudo porque me da hasta asco. Sobre todo por dos personas, Terelu y Teresa Campos, una es hermana y otra es madre”, reconocía. “Creo que toca pedir perdón. No he hablado ni con Teresa ni con Terelu, pero me imagino que si se lo hacen a un familiar mí hoy yo estaría destrozado. Pido disculpas porque fue una exageración y me pasé 80 pueblos”.

“Te merecías disculpas, estuve muy mal”, se reiteraba. También aprovechó para pedir disculpas al marido de Carmen. “Pido disculpas al marido y a Carmen Borrego porque estuvo fuera de lugar. A veces te puedes medir con gente que tiene misma misma fortaleza que tú a la hora de emprender una guerra o un conflicto. Pero Carmen Borrego no está en situación ahora mismo de emprender absolutamente nada”.

Kiko se siente muy afectado porque ve a la hermana de Terelu muy afectada. “Carmen ahora no se encuentra bien psicológicamente”. El madrileño vio el programa de ‘Viva la vida’ del pasado domingo. Carmen apenas podía hablar. Incluso Kiko creyó que ésta dejaría la tele por sus palabras. “Pensaba incluso que iba decir ella: ‘Que dejo la tele, que dejo el programa, que no me compensa esto”.

Respecto a Alejandra Rubio le dijo “no pretendo hacerte daño cuando digo que estás a años luz. Te dijes solamente: dentro de unos años hablaremos de la forma de hacer televisión porque acabas de llegar a este mundo, pero no lo hago para hacerte daño”, ha indicado Kiko. El colaborador le prometió a Terelu que protegería a su hija.