Kiko Hernández destapa el lío de cama de un presentador de Antena 3 ¡y él!

stop

El colaborador de Sálvame da más pistas sobre el personaje de moda en Telecinco

Kiko Hernández concursantes supervivientes

05 de marzo de 2020 (15:17 CET)

Los espectadores de Supervivientes no tenían muchas esperanzas en esta nueva edición debido a su cantidad de personajes "anónimos" para el gran público. Sin embargo, ha sido una auténtica revolución con cuotas muy sorprendentes para ser la primera semana. Uno de los fichajes más comentados ha sido el de José Antonio Avilés. 

El joven es conocido por colaborador en el programa de Emma García, Viva la vida. Pero en el las cámaras no le grababan las 24 horas del día y se desconocía como era realmente. Los espectadores han descubierto que José Antonio Avilés es capaz de desquiciar a cualquiera. Y sino que se lo digan a sus compañeros. Posiblemente ha tenido enfrentamientos con todos o casi todos. 

josé antonio avilés

Ahora mismo Avilés se plantea abandonar el concurso. Las tres semanas en la isla le están pasando factura y eso que se había preparado a conciencia para superar este gran reto. Pero hay algo más. El colaborador de Viva la vida tenía una misión muy definida. Él no quiere el maletín. Igual que le pasó a Antonio David quiere convertirse en tertuliano fijo de Sálvame y está haciendo todo lo posible por conseguirlo. Sin duda es quién más titulares está protagonizando. 

¿Ha tenido una relación José Antonio Avilés con Pavón? Por el momento es un misterio pero eso es lo que se comenta entre los tertulianos del espacio. Pero no es lo único que se dice de él. Kiko Hernández ha sacado una nueva información. Según el tertuliano, durante mucho tiempo Avilés, habría utilizado una falsa relación con un presentador muy conocido de la cadena rival, Antena 3, para acceder a ciertos círculos y relacionarse con personas importantes.

Por las palabras que ha dicho Kiko Hernández, los espectadores y sus compañeros tenían claro a quién se refería. Ni más ni menos que Jaime Cantizano, presentador del famoso programa de prensa rosa, DEC. Este falso idilio acabó cuando la historia llegó a oídos del presentador y este habló con José Antonio Avilés para que frenara su intención de hacer correr esta relación que carece de verdad.

Vuelven a dar información pero por el momento no aclaran nada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad