Kiko Hernández descubre la traición de María Teresa Campos

Kiko Hernández visitó el pasado martes la casa de María Teresa Campos y el viernes hizo lo propio la comunicadora. ¿Qué tramaban?

Fotografía: Kiko Hernández descubre la traición de María Teresa Campos
Fotografía: Kiko Hernández descubre la traición de María Teresa Campos

María Teresa Campos se volvió a sentar en el ‘Deluxe’ tras volver a estar en el foco mediático por las últimas polémicas que la rodean a las que no dio respuesta. La comunicadora se la jugó a Mediaset y dejó bien claro que ella solo aceptó la entrevista para hablar de las mentiras que se estaban vertiendo sobre su relación con Edmundo Arrocet. La presentadora no tiene programa y por este motivo concede todas las exclusivas y entrevistas que hagan falta.

Fotografía: Kiko Hernández descubre la traición de María Teresa Campos

La noticia de su participación en el ‘Deluxe’ se dio a conocer el pasado viernes por la tarde. Hizo sospechar que ésta se dejase ver durante la semana hasta en dos ocasiones con Kiko Hernández, uno de sus mayores enemigos. El colaborador de ‘Sálvame’ es quién más se metió con ella y con sus hijas en el pasado. Ahora sabemos que en estas reuniones había intereses por ambas partes.

El martes Kiko Hernández acudió a la mansión de Molino de la Hoz de María Teresa Campos para comer. El pasado viernes, 24 horas antes de la entrevista lo hacía la presentadora. Ésta acudió a casa del tertuliano en compañía de su chófer.

Según algunas fuentes, María Teresa Campos quería ser conocedora de primera mano sobre todos los asuntos que se iban a tratar. Ella no va a consentir que se la deje en mal lugar, ni a ella ni a sus hijas. María Teresa quería marcarse un Isabel Pantoja. Cuando la tonadillera concedió la exclusiva entrevista a Pablo Motos, ésta quedó un día antes con él para pactar todas y cada una de las preguntas. Es decir que solo estaba utilizando a Kiko Hernández en su favor.