¡Kiko Hernández demandado! Y por una estrella de Telecinco: ¡Arde Sálvame!

stop

El colaborador de Sálvame se enfrenta a un gran problema con una colaboradora

Kiko Hernández habla de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

01 de octubre de 2019 (15:59 CET)

Isa Pantoja se ha ganado la enemistad con toda su familia. Ni su madre ni su hermano le hablan, ni mucho menos la mujer de Kiko Rivera, la gran perjudicada de sus acusaciones. Según reveló Kiko Hernández la semana pasada en Sálvame, Chabelita sabía que el DJ le había sido infiel a la colaboradora de Viva la vida. Ella iba a usar esta información privilegiada para romper el matrimonio y ganarse algún que otro plató. 

Después de derrumbarse en El prograna de Ana Rosa, Isa Pantoja asegura que esas filtraciones son totalmente falsas y es Kiko Hernández quién se las ha inventado. Por este motivo, la hija de la tonadillera ha decidido tomar acciones legales con el tertuliano. "A Kiko Hernández lo tengo demandado. Lo puedo decir. Por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle". Kiko, por su parte, ha escrito un escueto mensaje en Instagram a modo de respuesta: "Mientras otros hablan nosotros seguimos llenando".

Chabelita en el programa de Ana RosaChabelita asegura que ella no sabía nada de una supuesta infidelidad de su hermano a Irene Rosales. Se enteró de estas informaciones cuando ya se hicieron eco los medios de comunicación y la acusaban de ser la topo. Ahora se busca a la persona que haya podido filtrar esta acusación. 

"Coges con tu dedito y señalas mientras dices mentiras, mofas e insultos, porque sobre mí has inventado. Porque tú eres intocable y en tu programa, que tienes cuatro horas, te dedicas a insultar y burlarte. Nadie te puede contestar", dijo entonces Chabelita. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha puesto las cartas sobre la mesa y no piensa permitir que su hermano y su madre la dejen de lado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad