Kiko Hernández declara ante el juez: 450.000 euros en juego

El colaborador y presentador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández comparece este jueves por la denuncia interpuesta por Toño Sanchís

Kiko Hernández
Kiko Hernández

El colaborador-presentador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández se enfrenta este miércoles a un juicio que le podría costar la friolera de 450.000 euros. Esa es la cantidad que le reclama Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban, por haber difundido informaciones que le han perjudicado en la vida laboral.

Empieza la guerra

Toño Sanchís fue antaño el representante de la colaboradora de ‘Sálvame Belén Esteban. Dejó de serlo después de que se supiera que Sanchís había realizado prácticas indebidas con los contratos de la princesa del pueblo.

Un episodio en el que los compañeros de Belén se posicionaron al lado de la tertuliana y que degeneró en una guerra que todavía dura a día de hoy. Y lo que te rondaré, morena.

Primero Toño fue condenado a abandonar su casa. La ex de Jesulín de Ubrique pujó por ella en una subasta y se hizo con ella. Ahora, con Sanchís fuera del edificio, Esteban espera venderla para recuperar parte del dinero que todavía le debe su ex agente.

Belén Esteban
Belén Esteban

Por otro lado, la mujer de Toño, Lorena, ganó una demanda interpuesta a Mediaset por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad, y también el de su marido y sus hijos. Una querella que ganó y que le repercutió un pago de 162.000 euros procedentes de la cadena privada.

Kiko Hernández se juega 450.000 euros

Ahora es Kiko Hernández el que está en tela de juicio. Este miércoles 23 de septiembre estaba citado a declarar a razón de la denuncia que le puso Sanchís por “haber dado informaciones en televisión sobre él que le han perjudicado profesional y personalmente”. El denunciante reclama un pago de 450.000 euros a modo de compensación. Cabe decir que la demanda fue puesta en 2016, y que es este miércoles 23 de septiembre cuando Hernández estaba citado para declarar.

Fotografía: Kiko Hernández declara ante el juez: 450.000 euros en juego
Kiko Hernández

“Comienzo de una semana muy esperada. A por ellos, feliz lunes”, escribió esta semana Toño Sanchís en las redes sociales. Se nota que la espera se le ha hecho larga y que le tiene unas ganas tremendas a Kiko Hernández y compañía.