Kiko Hernández cuenta el nuevo negocio de Toño Sanchís para hacerse millonario

stop

El colaborador de Sálvame tiene nuevas noticias sobre el futuro del exrepresentante de Belén Esteban

Kiko Hernández amenaza

06 de marzo de 2020 (11:16 CET)

Belén Esteban cierra un capítulo de su vida, pero avisa que no es el final de la historia. Todavía le queda mucho por hacer y va a recuperar hasta el último euro que le debe su exrepresentante. El pasado 5 de marzo estaba marcado en rojo en el calendario de la de Paracuellos. Era una fecha muy importante. Por fin conseguía echar a Toño Sanchís de la que ahora es su casa. La familia ya no se encontraba en el domicilio, habían recogido todas sus pertenencias. El colaborador se personó a las ocho de la mañana en el hogar y salió veinte minutos después dejando la llave en la cerradura. 

Toño Sanchís no pasa por un buen momento, pero tampoco se va a dar por vencido. Su cartera de representados ha descendido notablemente, destacable solo le queda Olvido Hormigos y hace ya tiempo que no aparece en ningún medio de comunicación. Por este motivo, para mantener a su familia, ha tenido que buscar otras fórmulas de negocio. 

chalet Toño Sanchís

Gracias a una información que le ha llegado a Kiko Hernández, se ha descubierto Toño Sanchís tiene contratado con otro socio una oficina ubicada cerca del centro comercial Tutti, situado en Majadahonda, Madrid. En ésta habrían montado una red de venta de productos que se venden de forma online. Según Belén Esteban, su exrepresentate vive todavía de todo el dinero que le robó. 

Se desconoce donde vive actualmente Toño Sanchís, pero la nueva residencia podría no estar muy lejos de su nuevo negocio, en Majadahonda. De momento Belén Esteban no ha querido desvelar que hará con la casa de Toño. Aunque dice que cuando limpie toda la porquería dará una exclusiva a una conocida revista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad