Kiko Hernández comió con María Teresa Campos en Madrid

Kiko Hernández visitó a María Teresa Campos en su mansión de Molino de la Hoz, algo que sorprende tras ser uno de los más críticos con el clan Campos. Acudió en compañía de Belén Rodríguez

Fotografía: Kiko Hernández comió con María Teresa Campos en Madrid
Fotografía: Kiko Hernández comió con María Teresa Campos en Madrid

Sus compañeros de ‘Sálvame’ no entienden cómo Kiko Hernández ha sido tan crítico con las Campos durante el último año y ahora se acerca a ellas como si fuesen amigos de toda la vida. María Teresa Campos y sus hijas se han vuelto a poner en el foco mediático tras la polémica entrevista de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco. A raíz de ésta han salido aspectos desconocidos de su pasado que ha revelado Antonio David Flores.

Recientemente, María Teresa Campos, que continúa sin programa pero colabora en muchos, visitó el programa de Bertín Osborne en Canal Sur y fue muy sincera. Todavía le duele la ruptura con Edmundo Arrocet. Algo que intenta no contar a sus hijas para que no la vean triste. Ella estaba muy enamorada del chileno y creía que sería el hombre con quién pasaría sus últimos años.

Fotografía: Kiko Hernández comió con María Teresa Campos en Madrid

En estos momentos tan difíciles, donde de forma directa o indirecta, María Teresa Campos vuelve a ponerse en el punto de mira, ha estado acompañada de muchos de sus amigos, incluso de una figura que nadie se esperaría. El mismísimo Kiko Hernández. El colaborador se ha dejado ver por la famosa mansión de Molino de la Hoz donde reside la comunicadora.

María Teresa Campos demuestra que no es una persona rencorosa e invita al colaborador a comer a su casa. Tal vez podría aparecer en uno de las próximas entrevistas de la comunicadora en su canal de Youtube. Kiko venía acompañado de Belén Rodríguez, ex compañera de ‘Sálvame’. Ambos dejaban claro que la malagueña se encontraba muy bien.