kiko hernández teléfono

Kiko Hernández avisado de urgencia. “Nos tememos lo peor”. Última hora

stop

¡Vaya noticia!

25 de abril de 2020 (18:16 CET)

Kiko Hernández todavía no ha conseguido que su amigo Kiko Matamoros le haga caso. De hecho, no se lo está haciendo a nadie y su salud lo está notando bastante durante los últimos días.

Y es que lo de Kiko Matamoros comienza a ser preocupante tras tener dos ataques en muy poco tiempo, algo que ha provocado que sus familiares y sus amigos le recomienden sin éxito que se lo haga mirar con un especialista.

La situación es complicada por la cabezonería de Matamoros, quien está confinado y no está yendo a plató, pero tampoco quiere ir al hospital.

Se lo guarda todo

Kiko Matamoros emocionado con la confesión de su novia

Cuando en Telecinco varios compañeros le dedicaron varios adjetivos dolorosos como “Inseguro, soberbio o rencoroso”, Kiko Matamoros no quiso tomárselo en serio y se lo guardó en sus adentros.

Sin embargo, eso le pasó factura y tuvo que acudir a los servicios médicos de telecinco por “un dolor fuerte en el pecho”, debido a un nuevo ataque de ansiedad.

 

Sus explicaciones causan revuelo

El propio Kiko Matamoros quiso explicarse: “Me ha llamado Marta. Me ha dicho que cómo estaba, que no me preocupe, que esté tranquilo y que vaya al médico con ella mañana, que se lo prometa. Llevo con esto un año. De vez en cuando. Y sé perfectamente lo que es, lo tengo determinado y es un problema que depende más de mí, de controlar, saber digerir mis emociones. Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso. Me molesta mucho que se me traicione, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego”.

En las redes sociales se temen lo peor con la salud del colaborador de Telecinco, quien no ha sido nunca de cuidarse demasiado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad