Kiko Hernández amenaza a Carmen Borrego con WhatsApps de su marido

Kiko Hernández deja claro su mala relación con Carmen Borrego. No le gusta que siempre le niegue todo y lo desmienta, por este motivo le amenaza con atacar con unos whatsapps de ella hablando mal de su marido

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández es un colaborador duro y transparente. Si alguien le cae mal lo dice y punto, sin medias tintas. En el clan Campos tiene una archienemiga, Carmen Borrego. Siempre que tiene ocasión aprovecha para ser muy crítico con ella. Esta semana la ha llamado «mentirosa» y «embustera». En esta ocasión no la ha llamado «potota», un mote que suele utilizar para referirse a ella y que enfada mucho a Alejandra Rubio.

“No es una gracia, no es necesario humillar a las personas, a mí me han educado para no hacerlo”, se quejaba Carmen Borrego este fin de semana en ‘Viva la vida’ al hacer referencia a la palabra ‘Potota’ con la que Kiko habla de ella. “Si realmente quisiera humillar me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo, a lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa”, ha respondido el colaborador.

Fotografía: Kiko Hernández amenaza a Carmen Borrego con WhatsApps de su marido

El madrileño ha aclarado que «lo de Potota no es por ofender. Es que me hace gracia y cuando te lo dije dos o tres veces y vi que no te ofendía continuamos con la gracia». «‘Cotota’ te lo llamaban en ‘Día a Día’ y como te hiciste lo de la papada te puse ‘Potota’ por ‘Mister Potato’. Pero eso no es ofender», añadía. 

Kiko Hernández también tuvo palabras para la hija de Alejandra Rubio, quién defendió a su tía. Le dejó bien claro que todavía es muy joven para saber cómo se mueve uno en la televisión. Le queda mucho por aprender.  «Cuando pasen unos años, hablamos de lo que hay que hacer y de lo que no”, sentenciaba.

«Hace tres años quedo con tu madre porque quiere conocer a mis hijas y al día siguiente le da un ictus. Aplazamos la convocatoria. Tú, ofendida, dices que no entiendes cómo queda tu madre conmigo. Eso es mentira. Tu madre me escribe y me dice: ¿Retomamos eso de conocer a tus hijas? Y yo le dije: cuando quieras, pon fecha», ha recordado. “Eres una mentirosa de libro. No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera. De Terelu me fío y de tu madre también. De ti, no. Vendes a tu madre por dos duros, por una exclusiva».

«Tu madre ha pasado la peor semana con el enfrentamiento que ha tenido con Jorge Javier Vázquez. ¿Quién ha estado con tu madre esta semana? ¿Has estado tú? Porque creo que no se te ha visto el pelo. Mi madre pasa una semana así y estoy con ella tarde sí y tarde también. A ti no se te ha visto el pelo. Tu madre… más sola que la una. Se te ha visto aquí, en ‘Viva la vida'».

«Estate más con tu madre. Que además de que te sirva para hacerte exclusivas estate más con ella. Un poquito. Y cuando la llames que luego te acuerdes de lo que le has dicho. Es una casa muy grande, pero más grande es la soledad que tiene en esa casa. Es una casa muy grande para tanta soledad», apuntaba.

«Cuentas unas bolas, pero además sobre la marcha. ¡Voy a mentir sobre la marcha! ¡Qué enfadada estabas cuando pediste la fotografía mía con tu madre y con mis hijas! 80 veces me dijiste ‘que quiero la foto’. Y ahora dice que era en el peor momento. ¡Qué pájara estás hecha! ¡Qué mentirosilla! Como te crezca la nariz como a Pinocho se te va a poner como la papada. «¡Qué asco! ¡Asco!», espetaba. «Yo no soy nadie para dar consejos, pero te vuelvo a repetir que creo me importa mucho más lo que le pasa a tu madre que lo que te importa a ti«.

«Venga, el domingo que viene ya tienes de qué hablar. Ya tienes trabajo. Que te pongan el vídeo de Kiko y a hablar. A ti o te ponen un vídeo tuyo o de tu familia o no hablas. ¿Tendrás opinión de las cosas? Hasta tu sobrina estará más dispuesta a hablar».