Khloe Kardashian

Khloé Kardashian gana a Kim Kardashian en leggings: “¡Es XXL!”

stop

Una nueva batalla entre hermanas

30 de julio de 2019 (09:25 CET)

La competencia dentro del clan Kardashian es más que evidente. La lucha de egos es algo habitual y una de las piezas clave en el éxito del reality show que grabó la familia de empresarias estadounidenses. 

Posiblemente la hermana menos mediática de todas sea Khloé Kardashian, la ex pareja del jugador de la NBA Lamar Odom, quien siempre ha estado bastante a la sombra de su hermana Kim Kardashian.

De hecho, su relación tanto con Kim como con Kourtney Kardashian siempre ha sido más fría que con su hermano Rob, el gran desconocido del clan familiar más famoso e influyente del planeta.

Los leggins de Khloé

Khloe Kardashian siempre ha pensado que no le tiene nada que envidiar a sus hermanas en cuanto a curvas y sobre todo con Kim Kardashian tiene una competencia muy bestia en cuanto a protuberancias en las posaderas.

En su última foto, la empresaria ha demostrado que puede llevar los leggings con el mismo estilo que su hermana Kim. Y poco han tardado las redes sociales en comentar la imagen y su trasero con mensajes como "¡Es XXL!!".

Khloe

Lamar Odom quiere volver a ser un Kardashian

El exjugador de la NBA Lamar Odom fue uno de los protagonista del reality de las Kardashian hasta que tuvo la sobredosis con prostitutas que le acabó costando el divorcio con Khloe Kardashian. Sin embargo, parece que ahora quiere hacer las paces con la familia.

Esto es lo que comentó Odom en su última entrevista: "Hacer el reality y estar casado con Khloé, además de tener hijos, es la parte más memorable de mi edad adulta. No me arrepiento para nada de hacer participado en esa experiencia televisiva. Además, espero que esta charla emocional que estoy realizando me pueda servir para acercarme de nuevo a las Kardashians y ayudarme a reconstruir ese puente".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad