Kendall Jenner se sube la falda (y enseña esto): millones en horas (y hay sorpresa)

stop

La empresaria engañó a Selena Gómez para que Justin Bieber pudiese estar con Hailey Baldwin

Kendall Jenner | EFE

08 de julio de 2019 (13:06 CET)

Kendall Jenner, muy mal hecho. Te vamos a castigar. No nos ha gustado ni un pelo las últimas informaciones sobre ti. La joven es muy discreta con su vida privada, muy diferente al resto de Las Kardashian. Sin embargo, las últimas fotografías de la celebrity podría revelar algo que ella misma ha estado ocultando durante mucho tiempo.

Kendall Jenner está enamorada. Nuevo novio a la vista. El joven en cuestión se llama Kyle Kuzma. Gracias a las fotografías de un avispado paparazzi les pudimos ver juntos a bordo de un lujoso yate surcando los mares. Ambos demostran una gran complicidad en la celebración del 4 de julio. De momento ninguno de los dos ha dado una confirmación oficial.

No obstante, si hablamos de parejas tenemos que reñir a Kendall Jenner. La empresaria fue la culpable de las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez. El cantante se estuvo viendo a escondidas con Hailey Baldwin, mientras mantenía una relación con Selena Gómez. La cantante y actriz descubrió la infidelidad del canandiense con una de sus amigas y hermana de Kendall, Kylie. 

Selena borró las imágenes de sus amigas y Justin empezó a salir con ellas. Kendall Jenner era muy amiga de Selena Gómez, pero también de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Gracias a la amistad de las Jenner con la modelo, Justin conoció a su esposa. Kendall Jenner estaba dolida con Selena Gómez por su distanciamiento y decidió atacarle donde más le duele. Una cruel traición. 

Kendall Jenner convenció a Gómez para viajar hasta Dubai para disfrutar del nuevo año en la ciudad. Un plan perfecto. Justin Bieber tuvo terreno libre para pasar unos días con Hailey Baldwin a escondidas de Selena Gómez. Eso no es una amiga Kendall. 

A Kendall Jenner le dan exactamente igual estas informaciones y está disfrutando del buen tiempo a bordo de un lujoso yate. Como mensaje a estos rumores, la empresaria decide subirse la falda y enseñar su braga con brilli brilli plateado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad