Kendall Jenner se sienta en el sofá así: millones en horas (y subiendo)

stop

La modelo americana y la publicación que incendia las redes sociales

Kendall Jenner | EFE

03 de octubre de 2019 (16:30 CET)

Kendall Jenner es especialista en poner sus redes sociales patas arriba. La modelo americana es una de las celebrities más seguidas en Instagram con lo que, a poco que haga, cualquiera de sus publicaciones acaba convirtiéndose en un fenómeno viral.

Sin embargo hay algunas, como la que ha colgado en las últimas horas, que son más fáciles que se vuelvan virales que otras. Y es que de nuevo Kendall vuelve a dar la razón a todos aquellos que aseguraban hace años cuando era apenas una adolescente que Kendall tenía madera de modelo.

La foto de Kendall Jenner en el sofá

EL caso es que la hermana “menos Kardashian de las Kardashian”, como la laman muchos ha protagonizado una campaña de publicidad para una marca de lencería. Una campaña en la que una imagen suya sentada en el sofá ha dado mucho de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are you reminiscing about? #CiaoKendall #ReservedForMe #KendallForReserved

Una publicación compartida de reserved (@reserved) el

Y es que, como bien se aprecia en la imagen, la sensualidad es la principal protagonista de la imagen. Una imagen que forma parte de una galería de fotos que ha colgado Kendall en su Instagram y que no ha hecho otra cosa que petarlo.

Son ya más de 3.9 millones de seguidores los que le han regalado su like a una Jenner que, desde luego, sabe muy bien cómo seguir conquistando followers. Y es que tampoco los comentarios han sido escasos, ni mucho menos.

Opiniones como “Es una diosa”, “Qué bella es esta chica”, “Guapísima”, “Eso sí que es posar con clase y no lo que hacen las horteras de sus hermanas”, “Es la más guapa de todas y, sobretodo, la que parece tener dos dedos de frente” o “Brutal” ya vuelan por la red junto a una publicación que, viendo la tendencia, no va a parar de recibir likes en los siguientes días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reserved #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Algo que, desde luego, no podrá hacer más feliz a Kendall y, sobretodo, a la marca en cuestión que ve como la inversión realizada para contar con ella está más que amortizada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad