Kendall Jenner se salta la cuarentena con un capricho de niña rica

stop

Ha sido muy criticada

Kendall Jenner eveno

04 de abril de 2020 (12:56 CET)

Una de las modelos más conocidas en el mundo, con una reputación tan dramática y comentada como cualquier mujer de su familia, esa es Kendall Jenner. A pesar de estar en cuarentena, no podía dejar de hacer un show para mantenerse bajo el ojo público. Lo que mejor caracteriza a Kendall es que no tiene pudor a la hora de hacer las cosas. 

Como se sabe desde hace años, Jenner no tiene miedo a la opinión pública. Lo ha demostrado de muchas maneras, incluso hace poco utilizó vestidos casi en su totalidad transparentes con mucho orgullo en eventos prestigiosos. En general, le gusta causar impacto y que se comente. Es lo que pretendía hacer esta vez, solo que a sus seguidores no les agradó la idea. 

A través de sus Instagram stories, la celebrity posteó un vídeo en el que se ve el interior de una carrocería antigua y su bota. Comenta que: «Solo tenía que ponerla en marcha». A lo cual muchos interpretaron que los caprichos de la modelo llegaron muy lejos. En vez de quedarse en casa y aceptar la cuarentena, decidió sacar a pasear su carro. Anteriormente, confesó que era el objeto más caro que había adquirido alguna vez, debido a que se trata de un coche de época. 

Kendall Jenner asegura estar en cuarentena 

Resulta ilógico que personas como la estadounidense se desesperen dentro de mansiones de lujo. Es decir, ¿cómo podrían? Lo tienen todo.  Aunque la preocupación superó cualquier comentario sarcástico, mientras muchos le exigían respuestas, la estrella tuvo que aclarar el porqué de sus acciones. 

Kendall Jenner dijo lo siguiente: «Por supuesto que me quedo en casa!! tomando muy en serio esta cuarentena», además de eso, dijo: «Pero tampoco es una mala idea tomar aire fresco siempre que se mantenga a una distancia segura de los demás y siga todas las pautas. Manténganse saludables todos». El revuelo se aplacó un poco luego de eso, sin embargo, no evitó el pensamiento de que exageró al poner en riesgo su vida por un carro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad