Kendall Jenner

Kendall Jenner se quita toda la ropa. ¡Mira su última foto para Calvin Klein!

stop

Una promo espectacular

02 de marzo de 2020 (10:33 CET)

Calvin Klein ha sabido sacar todo el partido a Kendall Jenner en un colaboración pagada en su cuenta de Instagram en la que se ve a la modelo estadounidense en una sesión espectacular donde se quita toda la ropa.

La marca de ropa interior ha sabido sacar lo mejor de una Kendall Jenner que llevaba unos meses en los que había bajado algo su caché ya que en las pasarelas no se lo están poniendo fácil.

Sin embargo, ha vuelto a mostrar al mundo que tiene cualidades para ser una de las modelos mejor pagadas del mundo a parte de por ser una más del clan Kardashian-Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new @calvinklein campaign. deal with it. #MYCALVINS shot by @mario_sorrenti

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner y su caché

De hecho, parece que a Calvin Klein esta publicación puede haberle costado cerca del medio millón de euros. Y es que pese a tener Kendall Jenner menos caché que su hermana Kylie Jenner o Kim Kardashian, lo cierto es que la modelo del clan sabe muy bien cómo rentabilizar sus publicaciones, sobre todo las que tiene que posar con menos ropa de lo habitual.

En el último año ha subido de 200.000 euros por post a casi 400.000 y se intuye que este fue algo más caro de lo normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una Kardashian más

Kendall Jenner siempre había estado muy alejada a sus hermanas en cuanto a estilismos. De hecho, su físico mucho más esbeltos que el de sus hermanas y hermanastras ya era de por sí singular, pero ahora parece que está optando por hacer las cosas de la familia.

Y es por ello que sus publicaciones son cada vez más parecidas a las de su hermanas Kylie Jenner, incluso están compartiendo marcas en las últimas semanas como Louis Vuitton, quien ha hecho post con ambas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad