Kendall Jenner se quita la ropa interior: el vídeo con Kylie Jenner para la Met 2019 que arrasa Instagram

stop

Las Jenner y las imágenes que incendian las redes sociales

Kendall Jenner | EFE

07 de mayo de 2019 (15:30 CET)

Si hay unas hermanas que tenían muchos números para convertirse en protagonistas de la gala MET 2019 esas eran las Kardashian. Y así fue.

Kim, Kendall y Kylie lo petaron en la alfombra rosa con unos modelitos que, si bien no llegaron al extremo de Lady Gaga o Cardi B, sí que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Es más, como buen influencer e instagramer que es Kylie, la pequeña de la Kardashian quiso calentar motores en las redes ya antes de pasear por la alfombra rosa. ¿Cómo? Con un vídeo en el que aparecen ella y su hermana Kendall en habitación del hotel antes de acudir al evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡💜

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El vídeo de Kendall y Kylie Jenner

Un vídeo en el que las dos posaban ya con los modelos que luego iba a petarlo en la gala. Y, si bien es cierto que Kylie se llevó muchos piropos, fuen Kendall con su espectacular escote el que se llevó todos los aplausos.

Entre otras cosas porque, como bien se aprecia en el vídeo, la celebrity apostó por ir sin ropa interior. Y parece que a sus seguidores les encantó la idea.

 Y es que si bien Kendall ha optado por no publicar nada al respecto en su cuenta, este vídeo en cuestión lleva acumulados ya más de 12 millones de likes y miles de comentarios.

Comentarios como “Lo de Kendall no es de este mundo”, “Se le ve todo”, “El mejor escote de la gala”, “Emily Ratajkowski lo ha petado, pero lo de Kendall Jenner es inmejorable”, “Kendall, como siempre, siendo la Kardashian más sensual y mejor vestida” o “Al menos una de las Karadshian que tiene buen gusto…” llenan los foros en los que se analizan los diferentes modelitos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad