¡Kendall Jenner se quita cuatro costillas! Operación. ¡Mira las fotos! Última hora

La imagen de la modelo que te dejará a cuadros

Fotografía: ¡Kendall Jenner se quita cuatro costillas! Operación. ¡Mira las fotos! Última hora » Diario Gol
Fotografía: ¡Kendall Jenner se quita cuatro costillas! Operación. ¡Mira las fotos! Última hora » Diario Gol

​Kendall Jenner se ha convertido en una de las protagonistas en las redes sociales en las últimas horas. Y con razón. El motivo no es otro que su última operación. Sí, por mucho que los fans más fieles de la hermana de Kim y Kylie llevaran tiempo presumiendo de que Jenner había sido la única que no había retacado su figura más allá de su cara, ahora ya prefieren no decir nada.

Entre otras cosas porque una imagen de la modelo ha desatado una clase de rumores y de especulaciones en torno a una nueva posible operación. Ella, cómo no, ha preferido mantenerse al margen de los rumores y seguir con su ajetreado día a día.

La operación de Kendall Jenner

Eso sí, la imagen que publicó hace unos días en la que podíamos ver a la americana presumiendo de “tipazo”, parece que no deja muchas dudas. Y es que no son pocos los que han reparado en que el tamaño de su cintura no es que sea precisamente el mismo que el que lucía tiempo atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

back to work

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

De ahí que no sean pocos los que den por hecho que Kendall se ha quitado cuatro costillas. Es una operación habitual en todas aquellas mujeres que quieren tener una cintura exageradamente estrecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jellyfish and mosquito’s

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En su caso, los comentarios no se han hecho esperar. “Madre mía si es que parece una avispa”, “Se ha hecho algo”, “Las diferencias con más que obvias”, “Podrán decir lo que quieran, pero esta chica no ha perdido cintura por arte de magia” o “Es evidente que se ha operado” son tan sólo algunos de los muchos en este sentido.

Kendall Jenner

Comentarios que no hacen más que dar aún mayor difusión al rumor y a la especulación. Kendall, de momento, parece que no va a aclarar nada. No tiene por qué hacerlo y no es precisamente de las que opte por dar explicaciones. Al fin y al cabo, lo que haga con su su cuerpo sólo le incumbe a ella.

Kendall Jenner

Publicidad